Ver publicación (Dentro de la Tierra Media...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola:

Primero de todo decir que no sé si ha sido conveniente postear este mensaje porque a lo mejor no tiene cabida en este foro, pero es una experiencia totalmente subjetiva, así que la voy a contar...
El otro dia fuimos a un olivar de un amigo (que está justo arriba del todo de una montaña) toda...

Lo sabía...

Lo sabía. Y eso que puse en mi mensaje cosas como " Primero de todo decir que no sé si ha sido conveniente postear este mensaje porque a lo mejor no tiene cabida en este foro, pero es una experiencia totalmente subjetiva, así que la voy a contar... " y "Con este mensaje no quiro incitar a nadie a probar drogas ni nada parecido, sólo quería contar una experiencia inolvidable (al menos para mí)
salu2 " Pero ni caso. Aviso para que queden las cosas claras y nada. Yo intentando contar cosas objeticamente para ver qué piensa la otra gente, y uno diciendo que soy un drogado (?), otro diciendo que me vaya a desintoxicarme, otro que si incito a la peña a que se drogue... Bueno, visto que por aquí hay mucho hipócrita me parece que voy a escribir bastante poco en el foro... Joder, y eso que llevo sólo un par de mensajes... Pues nada, me dedicaré a leer mensajes sólamente, porque si escribo algo ya saldrá algún radical de estos que soy un drogadicto, asesino, ladrón, etc, etc... si es que la gente cuando no sabe de qué se habla...

salu2

(Mensaje original de: Khazad-dûm)