Ver publicación (Dentro de la Tierra Media...)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola:

Primero de todo decir que no sé si ha sido conveniente postear este mensaje porque a lo mejor no tiene cabida en este foro, pero es una experiencia totalmente subjetiva, así que la voy a contar...
El otro dia fuimos a un olivar de un amigo (que está justo arriba del todo de una montaña) toda...

Prefiero los níscalos

Jajaja, creo que varios de los miembros de "elfenomeno" podrían compartir contigo alguna de esas experiencias. Por mi parte, prepárame un buen plato de níscalos con ajito y jamón, y verás un hobbit auténtico en su segunda comida, tronco. Te ibas a quedar alucinadito de lo que es un trocito de Tierra Media sin flipar con nada alucinógeno (y si ves a Naryanna o a Aldo comiendo conmigo, lo corroborarías ante cualquier juez, jejeje) XD
Y en cuanto a la temática del mensaje... no es por el tema de las drogas o no drogas... es que no tiene demasiado que ver con ésto. Si en lugar de "verte en la Tierra Media" te hubieras encontrado con un montón de espirales voladoras (tengo un amigo que las vio) ni se te hubiera pasado por la cabeza poner el mensaje... y la verdad es que no aporta demasiado.
Lo que es ya de coña son los comentarios de la gente. Yo, personalmente, hubiera pasado por tu mensaje sin contestarte, y tan contentos. Yo que tú, la próxima vez me pensaría lo que quiero escribir, sobre todo si te imaginas la reacción que va a provocar.
Por cierto: yo NO suelo pensar en lo que voy a escribir JAJAJAJA XD
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)