Ver publicación (Dentro de la Tierra Media...)
Ver tema#12 Respondiendo a: Leandro
Prefiero los níscalos
Jajaja, creo que varios de los miembros de "elfenomeno" podrían compartir contigo alguna de esas experiencias. Por mi parte, prepárame un buen plato de níscalos con ajito y jamón, y verás un hobbit auténtico en su segunda comida, tronco. Te ibas a quedar alucinadito de lo que...
Los níscalos son malos
No me habléis de níscalos que me pille una indigestión hace poco y en vez de soñar con la tierra media soñé con la taza del bater
.
De todas formas, más vale no tocar temas delicados en los foros porque siempre te van a salir muchos detractores o seguidores y al final la conversación desvaría hacia otros temas, por ejemplo: cuando se habla de la religión etc.. etc...
Tampoco os paséis mucho con el chaval que sólo se tomo unas setitas... peor era Shakespeare que en su pipa fumaba cositas que no eran precisamente tabaco.
Pd: A todo esto ¿que coño tiene que ver mi mensaje con tolkien?
(Mensaje original de: avyel)
No me habléis de níscalos que me pille una indigestión hace poco y en vez de soñar con la tierra media soñé con la taza del bater

De todas formas, más vale no tocar temas delicados en los foros porque siempre te van a salir muchos detractores o seguidores y al final la conversación desvaría hacia otros temas, por ejemplo: cuando se habla de la religión etc.. etc...
Tampoco os paséis mucho con el chaval que sólo se tomo unas setitas... peor era Shakespeare que en su pipa fumaba cositas que no eran precisamente tabaco.
Pd: A todo esto ¿que coño tiene que ver mi mensaje con tolkien?
(Mensaje original de: avyel)