Perder la imaginación
¿¿¿Nadie ha pensado que a partir de que veamos la película, cada vez que leamos de nuevo el libro nuestra imaginación se verá coartada y no veremos todo tal como nosotros queramos, sino que veremos a los personajes y paisajes que nos va a mostrar la película???
Esto no me gusta, ya me pasó cuando vi la peli de Bakshi, y me ha costado muchos años de no leer el libro y de no ver la película, para poder volver a leermelo sin que vea los personales de la peli, aun así, todavía me resulta imposible desligar a Frodo y a Gandalf de los dibujitos correspondientes.
Una recomendación, antes de ver la película leeros de nuevo ESDLA, será la última vez en que veais la obra tal como cada uno se la imagina, yo acabo de hacerlo.
Por que está claro que iremos a verla, y que durante como mínimo 3 años la veremos una y otra vez, al menos yo.
#1 Respondiendo a: Ankhisis
Estamos a 47 días de perder la imaginación y la fantasía que rodea el leerse un libro como ESDLA.
¿¿¿Nadie ha pensado que a partir de que veamos la película, cada vez que leamos de nuevo el libro nuestra imaginación se verá coartada y no veremos todo tal como nosotros queramos, sino que veremos a l...
pues yo vi la de dibujos después de haberme leído el libro y no cambió mi imagen mental ni de broma. supongo que será cuestión de cada uno, oye.
(Mensaje original de: King Mob)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿?
pues yo vi la de dibujos después de haberme leído el libro y no cambió mi imagen mental ni de broma. supongo que será cuestión de cada uno, oye.
(Mensaje original de: King Mob)
Pues sí, porque a mí tampoco me la cambió. Siempre he pensado en los orcos de otra forma como los plasmó Bakshi (o como se diga), y tampoco el Aragorn de la peli de dibujos coincidía demasiado y seguía manteniendo mi primera idea de él tras leer el libro. Claro que esta película no va a ser de dibujos y por lo tanto facilitará que sus actores suplanten a lo qe cada uno tiene en mente tras leer el libro. Pero no creo que eso sea malo. Además, mi imaginación puede recrearse en muchas otras historias que leo, ya va siendo hora de ver una superproducción de mi obra favorita.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿?
Pues sí, porque a mí tampoco me la cambió. Siempre he pensado en los orcos de otra forma como los plasmó Bakshi (o como se diga), y tampoco el Aragorn de la peli de dibujos coincidía demasiado y seguía manteniendo mi primera idea de él tras leer el libro. Claro que esta película no va a ser de d...
No será lo mismo la de Baskhi que la de PJ, eso seguro..

Soy uno de los privilegiados que no fueron influenciados por nada al leer el libro, no vi siquiera antes la de Baskhi, pero la verdad, me da pena quien se lea el libro por primera vez después de ver la película... temo que no les parecerá lo mismo

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#1 Respondiendo a: Ankhisis
Estamos a 47 días de perder la imaginación y la fantasía que rodea el leerse un libro como ESDLA.
¿¿¿Nadie ha pensado que a partir de que veamos la película, cada vez que leamos de nuevo el libro nuestra imaginación se verá coartada y no veremos todo tal como nosotros queramos, sino que veremos a l...
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)