Volvere!
Cerrado
(En realidad intentaba sonar mas como Evita que como Terminator pero me salio mal
- Sin intenciones de hacer politica, les aseguro que NO doy peronista -
Bueno, ahora en serio, les cuento que me voy de vacaciones mañana a Mar del Plata, solo unos diez dias, y en vista de que las playas estan congeladas a esta altura del año a estas latitudes, vivire entre los cines y las librerias ( y los cibercafes si puedo). Lo mas probable es que me conecte un par de veces a ver como anda la cosa, pero no puedo asegurarlo.
Isildur, Gaerdil, Dresbo, Vicen, Thorin, etc este sabado no me tendran con ustedes, confio en que Vicendhil me defienda si algun perro gigantesco nos ataca
¡Adios a todos! (prometo volver con muchos dibujos nuevos!)
Starling
o
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)

Bueno, ahora en serio, les cuento que me voy de vacaciones mañana a Mar del Plata, solo unos diez dias, y en vista de que las playas estan congeladas a esta altura del año a estas latitudes, vivire entre los cines y las librerias ( y los cibercafes si puedo). Lo mas probable es que me conecte un par de veces a ver como anda la cosa, pero no puedo asegurarlo.
Isildur, Gaerdil, Dresbo, Vicen, Thorin, etc este sabado no me tendran con ustedes, confio en que Vicendhil me defienda si algun perro gigantesco nos ataca

¡Adios a todos! (prometo volver con muchos dibujos nuevos!)
Starling
o
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
(En realidad intentaba sonar mas como Evita que como Terminator pero me salio mal
- Sin intenciones de hacer politica, les aseguro que NO doy peronista -
Bueno, ahora en serio, les cuento que me voy de vacaciones mañana a Mar del Plata, solo unos diez dias, y en vista de que las playas estan co...
Felices vacaciones!
Que lo pases bien (que para eso están las vacaciones)!
(Mensaje original de: Meduseld)
Que lo pases bien (que para eso están las vacaciones)!
(Mensaje original de: Meduseld)