Ayuda sobre el Chat.

Cerrado

Anónimo
Anónimo

¿Podría alguien explicarme como funciona el chat?. Me sale un letrero sobre si mi Nick está o no protegido o algo así y no se que hacer.

Gracias.

Nyèrelle.

(Mensaje original de: Nyèrelle)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Podría alguien explicarme como funciona el chat?. Me sale un letrero sobre si mi Nick está o no protegido o algo así y no se que hacer.

Gracias.

Nyèrelle.

(Mensaje original de: Nyèrelle)

En IRC hispano los nicks se protegen, por lo que una gran mayoría de los nombres que pienses en ponerte estarán protegidos. Introduce un nick que sepas que nadie va a usar (por ejemplo cagoenlamar) y conectas. Luego dentro del chat ya vas intentando buscar un nick que esté libre. Tranquil@ , alli estamos unos cuantos para ayudarte.

Zedar

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

En IRC hispano los nicks se protegen, por lo que una gran mayoría de los nombres que pienses en ponerte estarán protegidos. Introduce un nick que sepas que nadie va a usar (por ejemplo cagoenlamar) y conectas. Luego dentro del chat ya vas intentando buscar un nick que esté libre. Tranquil@ , alli es...

Esto va así

Hola,
Lo que ocurre es que TODOS los nicks (apodos) interesantes y atractivos de ESDLA están ya registrados por otros usuarios. Tendrás que hacer malabarismos absurdos como yo con el mío, incluyendo estos símbolos ^_^ alrededor del nombre, o cambiando las Oes por Ceros, o cosas tan deprimentes como esas
Te recomiendo que para entrar uses el Phanatic Script, acabo de instalármelo y me va muy bien, y aprece que tiene buenas defensas contra posibles ataques de "ciber-gamberros". Para saber más ve a esta dirección:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9371&plat=1
Saludos, y que tengas suerte,
Batusai

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |