Q fino hilan algunos, ^Beren^ ;-)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Perdonad todos q conteste aqui en referencia a un tema de anoche, pero como el mensaje inicial está en la pagina de atras, suponia q nadie lo podría leer, y tampoco el interesado.
Es sobre el reto q puse, cuando dije q Túrin nunca habia visto el mar desde la TM. ^Beren^ dijo q si q lo veria al viajar a Aman.

Hombre, ^Beren^, me parece q hilas demasiado fino. Desde luego q lo veria en esas condiciones, pero si te pones a hilar tan fino, hilo yo más, y te digo q Túrin veria el mar desde el aire, desde el eter o desde donde fuera, pero no exactamente desde tierra, desde la Tierra Media. Tecnicamente, no vio el mar. Y si Frodo lo vio una vez desde la TM (desde Aman tal vez lo veria cientos de veces), fue cuando se presentó fisicamente en los Puerto Grises.
Sólo era puntualizar eso.
Saludos a todos

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Barahun
Barahun

#1 Respondiendo a: Anónimo

Perdonad todos q conteste aqui en referencia a un tema de anoche, pero como el mensaje inicial está en la pagina de atras, suponia q nadie lo podría leer, y tampoco el interesado.
Es sobre el reto q puse, cuando dije q Túrin nunca habia visto el mar desde la TM. ^Beren^ dijo q si q lo veria al viaja...

bueno...

Priemro, creo que el Olorë Mallë partia de la Tierra Media, por lo que si seria verdad, pero bueno... si consideras eso hilar demasiado fino... es cosa tuya. Ya sabes que a mi me gusta la precision.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Barahun

bueno...

Priemro, creo que el Olorë Mallë partia de la Tierra Media, por lo que si seria verdad, pero bueno... si consideras eso hilar demasiado fino... es cosa tuya. Ya sabes que a mi me gusta la precision.

a mi tb

Ya sabes q a mi tb me gusta la precision y q intento calibrar al máximo los enunciados de mis retos (otra cosa es q tenga una eficacia del 100%).
Pero no nos vamos a pelear por una tonterida como esa , pq si yo pretendiera q la gente hilara tan fino para responder a los retos me parece q sólo ibas a contestar tú o ni tan siquiera eso.

PD: Respecto a tu reto, bufff, tal vez si hubiera tenido los Cuentos Inconclusos aqui ... me quedé en Turgon y Elenwë.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |