HOLA, SOY "NUEVA"

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola, me llamo CRistina, y soy nueva en este mundo. Estoy leyendo el libro de El señor de los anillos y me ha pareido sin duda el mejro libro escrito en la historia. Por eso he llegado a esta pagina despues de buscar por diversos buscadores. Lo que querias saber son dos cosas, la primera era que si alguno de vosotros teneis el mesenger de hotmail, me podeis agregar y asi hablr del tema (ni correo es xizel@hotmail.com) y la segunda cosa es sobre los juegos de rol , me gustaria enterarme sobre esto. Sé que pido mucho así que no espero tampoco mucho, perdonen las molestias. Besos.
Crsitina G.

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, me llamo CRistina, y soy nueva en este mundo. Estoy leyendo el libro de El señor de los anillos y me ha pareido sin duda el mejro libro escrito en la historia. Por eso he llegado a esta pagina despues de buscar por diversos buscadores. Lo que querias saber son dos cosas, la primera era que si...

Saludos!

Saludos, amiga. Es viernes noche y no hay mucha gente por aqui, como es normal. No te doy dos besos, pq estoy un poco enfermito y no quiero contagiarte XD Pero verás como mañana tienes un aluvion de saludos y bienvenidas
Q puedo decirte, despues de decenas de bienvenidas, uno ya no tiene nada nuevo q decir. Sólo q estás en tu casa y q si de verdad te encanta SDLA (El señor de los anillos, es q tengo mania de llamarlo por las iniciales) aqui vas a conocer a un montón de gente con la q vas a poder hablar de lo q quieras sobre SDLA. Y si tienes alguna duda o quieres saber algo, no te preocupes, aqui estamos mas de dos o de tres dispuestos a resolver dudas.
Saludos!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit