HOLA, SOY "NUEVA"

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola, me llamo CRistina, y soy nueva en este mundo. Estoy leyendo el libro de El señor de los anillos y me ha pareido sin duda el mejro libro escrito en la historia. Por eso he llegado a esta pagina despues de buscar por diversos buscadores. Lo que querias saber son dos cosas, la primera era que si alguno de vosotros teneis el mesenger de hotmail, me podeis agregar y asi hablr del tema (ni correo es xizel@hotmail.com) y la segunda cosa es sobre los juegos de rol , me gustaria enterarme sobre esto. Sé que pido mucho así que no espero tampoco mucho, perdonen las molestias. Besos.
Crsitina G.

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, me llamo CRistina, y soy nueva en este mundo. Estoy leyendo el libro de El señor de los anillos y me ha pareido sin duda el mejro libro escrito en la historia. Por eso he llegado a esta pagina despues de buscar por diversos buscadores. Lo que querias saber son dos cosas, la primera era que si...

Saludos!

Saludos, amiga. Es viernes noche y no hay mucha gente por aqui, como es normal. No te doy dos besos, pq estoy un poco enfermito y no quiero contagiarte XD Pero verás como mañana tienes un aluvion de saludos y bienvenidas
Q puedo decirte, despues de decenas de bienvenidas, uno ya no tiene nada nuevo q decir. Sólo q estás en tu casa y q si de verdad te encanta SDLA (El señor de los anillos, es q tengo mania de llamarlo por las iniciales) aqui vas a conocer a un montón de gente con la q vas a poder hablar de lo q quieras sobre SDLA. Y si tienes alguna duda o quieres saber algo, no te preocupes, aqui estamos mas de dos o de tres dispuestos a resolver dudas.
Saludos!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

Hola, me llamo CRistina, y soy nueva en este mundo. Estoy leyendo el libro de El señor de los anillos y me ha pareido sin duda el mejro libro escrito en la historia. Por eso he llegado a esta pagina despues de buscar por diversos buscadores. Lo que querias saber son dos cosas, la primera era que si...

HOLA

Hola soy bilbo el gran hobbit y estaria encantado de ayudarte yo me estoy acabando el señor de los anillos 3 (ESDLA 3).Tambien creo que es el mejor libro que me he leido y ademas espero ansioso el estreno de la pelicula.
Tengo el messenger mi direccion es victorgb6@hotmail.com.
UN SALUDO
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

HOLA, SOY

Yo tambien soy un gran fan
Mi messenger es:
samelhobbit@hotmail.com

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola querida

Yo tampoco te doy dos besos que también estoy enfermita.
Nada más, sobre rol no puedo ayudarte pero si quieres aquí estoy en evila_84@hotmail.com

Un saludo.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenida

Ereinion Gil-galad te saluda noble doncella, y pone su lanza a tu disposición.

Manwë os mantenga al abrigo del Unico

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Elder
Elder

#6 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida

Ereinion Gil-galad te saluda noble doncella, y pone su lanza a tu disposición.

Manwë os mantenga al abrigo del Unico

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)

Saludos Élficos!!!

Hola a todos.

Pues nada una fan mas se une al foro, cada vez mas gente, como se nota que se acerca el estreno. Darte la bienvenida y tienes mi dirección: elnarmer@hotmail.com, nos vemos.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
arathorn
arathorn

Bienvenida

Bienevenida seais. No creo ser el mas correspondiente a daros la bienvenida, como suelo decir y voy a decir hasta cumplir 1000 mensajes, pero si esperas un saludo de adminforo tardaras mucho. Que os integreis mejor que yo
saludos
te deseo mil y un mensajes
Permalink |
Anónimo
Anónimo

AIYA

Bienvenida a este foro, es bueno ver como esto crece y crece cada dia y cada vez somos más, saludos y que escribas al menos 5876076278923775266494 mensajes más

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

AIYA

Bienvenida a este foro, es bueno ver como esto crece y crece cada dia y cada vez somos más, saludos y que escribas al menos 5876076278923775266494 mensajes más

(Mensaje original de: Sére)

Saludos

Saludos del señor Oscuro!

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

Saludos del señor Oscuro!

(Mensaje original de: Sauron)

Si quieres hablar tienes el chat

Pues eso mismo, si te apetece hablar bastante del tema pásate por el chat que siempre suele haber bastante gente que estará encantada de recibir a gente nueva para hablar sobre Tolkien.

Saludos desde Vallekas.

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |