Ver publicación (Tendrán las orejas puntiagudas)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno amiguitos del foro (SPIDEY soy yo, uno de la NFI) Me gustaría saber si los elfos de la película van a tener las orejas puntiagudas y van a medir más de 2 metros. Además si las elfas van a estar tan buenas como se supone que deben estar. Y que trajes van a llevar, y cuanto va a durar cada pelíc...

Antes de que nadie se extrañe, al referirse a Spidey, habla de mí (es una movida con una araña radioactiva hace tiempo, mejor no os enteréis). Este "corrupto" es realmente un falso y un corrupto, aunque es un amiguete (¿os suena la película Trainspotting?).
Bueno, socio, pues al final parece que los elfos van a tener las orejas puntiagudas, pero no demasiado. Las elfas... bueno, mi debilidad por Liv Tyler es algo ya sobradamente conocido, y Cate Blanchett está también mu requetebien. Espero que las demás mantengan el nivel (y que no se me quejen ahora las féminas, que ellas van a disfrutar bastante más que nosotros, que entre Viggo Mortensen y Ethan Hawke se van a poner las botas).
Los trajes los diseñan unos pofesionales mu pofesionales, a los que ayudarán Rob Howe y Alan Lee, aunque como eres un falso y un corrupto no tendrás ni pajolera idea de quién son.
Y la duración de las películas... je, por mí ya podían ser 6 horas cada una, pero me temo que serán de un par de horitas cada parte y a toda velocidad. Lástima.
Venga, un abrazo, so corrupto. Y la próxima vez pon interrogantes en las preguntas, caragüebo.
(y a los demás, perdonad el tono personal... pero es que es un amiguete)
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)