Ver publicación (¿El Anillo de Morgoth?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
A ver que te parece esto... jeje
¿Crees que eso es dificil querido amigo? pues yo te diré que es dificil... DIFICIL es comenzar a leer a Tolkien por los Cuentos Perdidos I y II como yo lo he hecho... jajaja, eso si que fue una verdadera locura, pero igual me encantó y quede maravillado con la fanta...
Y esto?
Pues si te va la kaña, pillate por banda The peoples of middle earth, q está todavia en ingles. Informacion pura y dura por un tubo con los Heirs of Elendil, la historia de Akallabeth, Dwarves & Men, el imprescindible Shibboleth of Fëanor, Dangweth Pengolod, Tar-Elmar, etc.
A mi tb me encanta ese estilo, lo q pasa es q estoy muy silmarilizado y me cuesta leer historias en las q Beren, de la casa de Beör, aparece como un gnomo!
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Pues si te va la kaña, pillate por banda The peoples of middle earth, q está todavia en ingles. Informacion pura y dura por un tubo con los Heirs of Elendil, la historia de Akallabeth, Dwarves & Men, el imprescindible Shibboleth of Fëanor, Dangweth Pengolod, Tar-Elmar, etc.
A mi tb me encanta ese estilo, lo q pasa es q estoy muy silmarilizado y me cuesta leer historias en las q Beren, de la casa de Beör, aparece como un gnomo!
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)