Ver publicación (En cuanto al club de fans...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Elder

Pues...

Hola a todos.

En cuanto al club de fans, se que cuesta un ojo de la cara, debes pagar con tarjeta de credito, la información te la mandan en ingles, aunque te mandan una revista cada cierto tmp litografias de al pelicula, etc.

Para mi es muy caro, decisión tuya.

Un saludo.

0 pesetas

Eso es lo q me ha costado a mi elfenomeno desde la primera vez q me conecté. Y estoy mas q encantado. Y tampoco me han costado un duro los diccionarios de quenya, las genealogias humanas y élficas, las páginas de información, el libro SDLA en formato LIT (parecido al PDF), etc etc.
Cero pesetas. Y el vecino de enfrente q se gasta 5000 ptas en un diorama de SDLA. No sé, el diorama tiene su cosa, su gracia, mola un monton, pero para mi q no vale mas q el diccionario quenya en formato ZIP q tengo en mi disco duro. Y te repito, la informacion sobre SDLA y las peliculas te la puedes conseguir gratis en internet con solo bucear un poco, y para conocer a gente a la q tb le gusta SDLA, con elfenomeno tienes una gran comunidad. Y lo del DVD ya lo decia el otro día, hay gente a la q le hace ilusion, pero a mí no me duraría demasiado.
Es cuestion tuya, si te merece la pena dejarte las pelas, pero q sepas q mucho de lo q te va a ofrecer el club ese, lo tienes gratis.
Saludos!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)