Ver publicación (En cuanto al club de fans...)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Me refiero a Emilioaragorn, claro..
El mensaje "Si todos fuesen como tu" va dirigido a Emilioaragorn.
(Mensaje original de: Liberty)
¿Pirateo?
No creo que ninguno de los que estamos en este foro se baje una versión "pirata" de ESdlA porque no la tenga en libro, sino por tenerlo "de otra manera".
Yo tengo tres ediciones de ESdlA en español y una en inglés, de "El Hobbit" tengo dos en español y otra en inglés, dos de "El Silmarillion", dos de los "Cuentos Inconclusos", etc., todos religiosamente pagados en la librería de turno. Y claro, también los tengo en formato electrónico... ¿crees de verdad que yo he causado algún daño económico?... lo cierto es que tengo la conciencia muy tranquila.
No creo que ninguno de los que estamos en este foro se baje una versión "pirata" de ESdlA porque no la tenga en libro, sino por tenerlo "de otra manera".
Yo tengo tres ediciones de ESdlA en español y una en inglés, de "El Hobbit" tengo dos en español y otra en inglés, dos de "El Silmarillion", dos de los "Cuentos Inconclusos", etc., todos religiosamente pagados en la librería de turno. Y claro, también los tengo en formato electrónico... ¿crees de verdad que yo he causado algún daño económico?... lo cierto es que tengo la conciencia muy tranquila.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"