la comunidad del anillo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos.

Hoy dia 2 se ha puesto a la venta la caja de games workshop la comunidad del anillo y a la gente q se compre la caja del juego podra comprarse a bilbo, a mi no me ha hecho falta comprar la caja para poder tener a bilbo, mas q nada pq la caja la consegui el mates pasado y a bilbo lo tenia reservado aunque no me comprase el juego.

Bueno pues os dire q las miniaturas de la comunidad del anillo son geniales estan muy bien hechas son clavadas a los actores, esta vez los de workshop se lo han currado.

(Mensaje original de: harek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.

Hoy dia 2 se ha puesto a la venta la caja de games workshop la comunidad del anillo y a la gente q se compre la caja del juego podra comprarse a bilbo, a mi no me ha hecho falta comprar la caja para poder tener a bilbo, mas q nada pq la caja la consegui el mates pasado y a bilbo lo te...

Que tal están los decorados? La caja venía a costar unas 10000 pelas, no?Sabes algo de las cartas coleccionables? Gracias por anticipado.

(Mensaje original de: Gotxito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Que tal están los decorados? La caja venía a costar unas 10000 pelas, no?Sabes algo de las cartas coleccionables? Gracias por anticipado.

(Mensaje original de: Gotxito)

La caja de juego vale 8000 pelas.
La comunidad del anillo 5500 pelas
bilbo 900 pelas

De el juego de cartas yo se del antiguo ese de ice pero del nuevo lo q se son las fotos q han salido por internet.

(Mensaje original de: harek)
Permalink |