Ver publicación (Hola, bueno...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
hola, yo soy de Mexico
hola
yo soy de Mexico (Monterrey)ahorita yo tengo las 10pm
me agradaria saber quienes son de por aca, por k tambien difiero mucho en los horarios k tienen la mayoria...
espero entontrar mas mexicanos en este canal y por lo pronto recomendare a mis amigos esta excelente pagin...
Todos somos hermanos
Queda muy cursi, pero en fin. Como dicen nuestros dirigentes, los de un lado del mar y los de otro somos hermanos y aqui en elfenomeno se demuestra q sólo en casos de estos, en los q uno pregunta de dónde son los demas, o cuando alguien utiliza una expresión muy de su tierra, es en los únicos momentos en los q nos fijamos en q unos venimos de un lado y otros de otra. Asi q... menuda mini-ONU hay aqui montada XD!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Queda muy cursi, pero en fin. Como dicen nuestros dirigentes, los de un lado del mar y los de otro somos hermanos y aqui en elfenomeno se demuestra q sólo en casos de estos, en los q uno pregunta de dónde son los demas, o cuando alguien utiliza una expresión muy de su tierra, es en los únicos momentos en los q nos fijamos en q unos venimos de un lado y otros de otra. Asi q... menuda mini-ONU hay aqui montada XD!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)