Ver publicación (güan cuéstion, pliss)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
mas de los maiar
Tanto los istaris como Sauron son maiar, pero es uqe los balrogs tambien lo son (son los primeros que se unieron a Morgoth). Asi que como es posible que unos mueran y no se les vuelva a ver (los balrog), otros esten venga a ir y a volver (Sauron) y otros no se sepa si vuelve o se...
Es verdad..
Estas especies me tiene algo confundido. Bueno gracias por el dato.
Pero hay algo que me tiene en duda ahora, los Maiar son muy antiguos, como los valar.
Pero los Istaris fueron como "inventados" y enviados a la TM, creo que en la 2da edad?. bueno hay tambien estoy algo confundido. Entonces?. Porque aparecen luego?
Eso no me cierra.
Con respecto a la "muerte" de Gandalf. Hay que tener algo muy encuenta antes de discutir. En la trilogia no dice que muere, se dice que estuvo como casi muerto, y volvio a la vida.
Pero en otros lados, y lo peor de todo es que no recuerdo, decia que los Valar le devolvieron la vida y devuelta enviado a la TM para luchar contra Sauron.
Saludos.
(Mensaje original de: Forlong)
Estas especies me tiene algo confundido. Bueno gracias por el dato.
Pero hay algo que me tiene en duda ahora, los Maiar son muy antiguos, como los valar.
Pero los Istaris fueron como "inventados" y enviados a la TM, creo que en la 2da edad?. bueno hay tambien estoy algo confundido. Entonces?. Porque aparecen luego?
Eso no me cierra.
Con respecto a la "muerte" de Gandalf. Hay que tener algo muy encuenta antes de discutir. En la trilogia no dice que muere, se dice que estuvo como casi muerto, y volvio a la vida.
Pero en otros lados, y lo peor de todo es que no recuerdo, decia que los Valar le devolvieron la vida y devuelta enviado a la TM para luchar contra Sauron.
Saludos.
(Mensaje original de: Forlong)