No esta de moda practicar sexo
Lo q tb está de moda ultimamente, por lo q he visto en el foro en estas semanas pasadas, son los mensajes informativos de autocomplacencia encubierta

...y creo q voy a seguir la moda... Aprovecho y os informo de q cumplo ahora mismo 500 mensajes. No espero felicitaciones, solo q me rogueis q pare ya de escribir en este foro pq me parece q hace sólo una semana llevaba 400 mensajes y a este paso no sé si voy a llegar a los 600 antes del miercoles. Paradme los pieeeeeees!
Si parece q fue ayer cuando me enteré de q habia q "sellar" para escribir en el foro de elfenomeno y dije "rayos, y q nombre me pongo yo ahora?". Pues Emilioaragorn, fue lo primero q se me ocurrió, recuerdo de tiempos de partidas de rol y de grupos de PJs monocolor de dúnedain q parecian mas los backstreet boys de gira por Eriador q un alegre grupo variopinto de PJs roleros

Bueno, q despues de los primeros 500, q son lo mas dificil, los 500 siguientes son una merienda casi

Asi q os animo a q vosotros tb metais caña en este foro hasta q se fundan los discos del servidor XD
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hmmmm, me parece q era eso lo q cantaban las del "me pongo colorada". Pero me parece q si q esta de moda XD
Lo q tb está de moda ultimamente, por lo q he visto en el foro en estas semanas pasadas, son los mensajes informativos de autocomplacencia encubierta![]()
de "son mis primeros 100 mensajes...

Un saludo Emi.
Evenstar
(Mensaje original de: Undomiel)
Hmmmm, me parece q era eso lo q cantaban las del "me pongo colorada". Pero me parece q si q esta de moda XD
Lo q tb está de moda ultimamente, por lo q he visto en el foro en estas semanas pasadas, son los mensajes informativos de autocomplacencia encubierta![]()
Como que no quieres felicitaciones???!! Jajaja, por mi parte quiero dartelas, ya que para para llegar a los 500 mensajes debes de haber estado aqui mucho tiempo. A mi, por ejemplo, para llegar a esa cifra me deben de quedar por lo menos 498 mensajes, jeje. Bueno, pues nada, felicidades. UN BESO
(Mensaje original de: xizel)
Y ni me había dado cuenta. Éste debe ser el 306.
Enhorabuena a los dos, jeje.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
(Mensaje original de: myljaus)
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, felicidades, y la verdad es q yo tb hace poco q cumpli los cien, y me siento joven a ver como es cumplir 500 como tu, emilioaragorn, por cierto, un nombre ingenioso.
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#8 Respondiendo a: arathorn
Simplemente felicitaciones y yo me acerco a los 200
A ver, en mi opinión el foro va muy rapido con los temas, y en ocasiones no me da tiempo a leer los mensajes. Si escribimos un mensaje para decir que llevamos tropocientos mensajes y encima nos contestan (como yo hago ahora, ay de mi) pues más dificil nos será seguirle el ilo a los temas "interesantes". Pero bueno, como siempre esto es solo una opinión, asi es que si os parece interesante pues todos los días nos contamos los mensajes que hemos escrito.... Podemos darle premios al que más escriba en una semana, en un mes, en un trimestre..... nuse, es solo una idea (ironica, por si alguien no me entiende)
Ahhhhh
Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Yo me acreco a los doscientos..... yo ya tengo doscientos..... yo 600.... en serio ¿Hacemos una carrera? Podemos ponernos a contestar por contestar y así hacemos una lista de mensajes enoooooooooorme.....
A ver, en mi opinión el foro va muy rapido con los temas, y en ocasiones no me da tiempo a lee...
Pero un tema tan tan esencial no esta bien tratarlo aqui, como camuflado entre las "felicitaciones". Esto lo mejor es tratarlo como Dios manda.
#10 Respondiendo a: Anónimo
Toda la razon
Pero un tema tan tan esencial no esta bien tratarlo aqui, como camuflado entre las "felicitaciones". Esto lo mejor es tratarlo como Dios manda.
Como dice el refran "Lo importante no es la cantidad sino la calidad"
Saludos Zedar

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#12 Respondiendo a: Anónimo
Bien dicho Turambar
Y Neia haber si te atreves a plantearlo como tema...
(Mensaje original de: beornida)
´¿qué quieres que me coman? :P Si te interesa proponlo como tema, pero yo no me arriesgo, que luego me dicen que si voy de puritano y otras cosas

Además, contra menos bombo le demos menos corren los mensajes, y al fin y al cabo eso es lo que queremos ¿no?

Salud!
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)