hadas en tierra media??!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola forer@s, ....

anteayer, en esos momentos de ocio, y haciendo el zapping habitual de la tarde, me he encontrado con un reportaje en el que hablaban de la pelicula que tod@s esperamos con ansias, sin embargo, se lo tomaron con tan poca seriedad que dijeron:

"el señor de los anillos trata de un mundo de DUENDES, HADAS, y cosas por el estilo que BUSCAN un anillo magico, antes que lo encuentre el señor oscuro, que si lo posee dominara la tierra media"

vamos..... creo que es una irresponsabilidad y una falta de respeto para los fans de Tolkien, como yo, y creo tod@s l@s aqui presentes, me despido, y ojala den sus opiniones al respecto....

saludos....

(Mensaje original de: winderand)
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola forer@s, ....

anteayer, en esos momentos de ocio, y haciendo el zapping habitual de la tarde, me he encontrado con un reportaje en el que hablaban de la pelicula que tod@s esperamos con ansias, sin embargo, se lo tomaron con tan poca seriedad que dijeron:

"el señor de los anillos trata de un...

Quien carajo ha dicho!? esque me lo cargo ahora mismo.....ese tio se ha leido el libro antes de opinar sobre el!?

"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Mescalito
Mescalito

#2 Respondiendo a: Duran

Quien carajo ha dicho!? esque me lo cargo ahora mismo.....ese tio se ha leido el libro antes de opinar sobre el!?

yo lo q pienso es q si no se sabe algo se calla antes de decir barbaridades.

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Mescalito

yo lo q pienso es q si no se sabe algo se calla antes de decir barbaridades.

salu2

hola!

estoy segura de que el que escribió eso no debe ni haber mirado el libro, un poco más y dice que la historia se trata de un niño que busca un anillo....como dicen anteriormente, mejor no hubiera escrito nada.
saludos a todos

(Mensaje original de: Rosita)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

hola!

estoy segura de que el que escribió eso no debe ni haber mirado el libro, un poco más y dice que la historia se trata de un niño que busca un anillo....como dicen anteriormente, mejor no hubiera escrito nada.
saludos a todos

(Mensaje original de: Rosita)

HOmbre, eso es una barbaridad, y eso q a mi me gustan los duendes y hadas, ¿pero quien ha hablado de ellos en el libro?

Estoy con vosotr@s.

LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
culfin
culfin

#5 Respondiendo a: Anónimo

HOmbre, eso es una barbaridad, y eso q a mi me gustan los duendes y hadas, ¿pero quien ha hablado de ellos en el libro?

Estoy con vosotr@s.

LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)

se califica a si mismo

El que ha escrito eso se califica a si mismo como un desinformado, y eso por si ya es suficiente para alguien que escribe cosas que los demas leemos.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: culfin

se califica a si mismo

El que ha escrito eso se califica a si mismo como un desinformado, y eso por si ya es suficiente para alguien que escribe cosas que los demas leemos.

aclaracion

tod@s han dicho el que escribio eso...... lo vi en un programa de television, o sea lo que dijo fue escuchado en forma masiva, ya que el programa es visto por gran ctd de gente, eso es mas grave que si lo hubiera hecho en un medio escrito....}

saludos

(Mensaje original de: winderand)
Permalink |