Ver publicación (Preguntas filosóficas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No suelo comentar nada de los libros pero...
Nunca he sabido muy bien qué es exactamente lo que le ocurre a Gandalf en su "muerte". Dice que le han dado una segunda oportunidad... que si le han dejado volver por breve tiempo, hasta que cumpla su tarea. ¿Quién lo ha dejado volver? ¿Es que ha muerto d...
NO MUERE!
Respuestas a las "preguntas filosoficas":
- Gandalf no muere, solo que ha pasado un mal trago y cree que no-se-quien le ha dado una segunda oportunidad.
- Hasta la destrucción del Anillo no he llegado aún.
- En lo de Arwen estoy de acuerdo.
Y por ultimo, no hace falta que te leas 5 veces mas el libro, ya te he respuesto las preguntas (- una, lo siento).
Adios
Respuestas a las "preguntas filosoficas":
- Gandalf no muere, solo que ha pasado un mal trago y cree que no-se-quien le ha dado una segunda oportunidad.
- Hasta la destrucción del Anillo no he llegado aún.
- En lo de Arwen estoy de acuerdo.
Y por ultimo, no hace falta que te leas 5 veces mas el libro, ya te he respuesto las preguntas (- una, lo siento).
Adios
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...