Dios, la mejor BSO de la historia
(Mensaje original de: warvader)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Para aquel que haya escuchado la canción de Enya y se le haya encogido el corazón escuchandola va dedicados para todos vosotros ,Dios no puedo parar de escucharla que guapa está la canción ¿habeis probado a poneros la canción en el ordenador a la vez que un trailer de ESDL quitándole a este el sonid...
Hola a todos.
Pues ya es mi tercer saludo de bienvenida, igual de importante que los demás, claro. Pues aunque no estoy tan animado como tu por la bso, debo decir que no me decepciona.
Bienvenido y ta luego.
#2 Respondiendo a: Elder
Saludos Élficos!!!
Hola a todos.
Pues ya es mi tercer saludo de bienvenida, igual de importante que los demás, claro. Pues aunque no estoy tan animado como tu por la bso, debo decir que no me decepciona.
Bienvenido y ta luego.
Bienvenido amigo.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#3 Respondiendo a: culfin
Bienvenido
Bienvenido amigo.
sin duda la cancion es perfecta.
ya veras como se nos encoge a todos el corazon cuando se acabe la primera peli con la separacion de la comunidad y empiecen los titulos de credito con enya, la pera limonera.
Luhtiéne, elfa.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
Para aquel que haya escuchado la canción de Enya y se le haya encogido el corazón escuchandola va dedicados para todos vosotros ,Dios no puedo parar de escucharla que guapa está la canción ¿habeis probado a poneros la canción en el ordenador a la vez que un trailer de ESDL quitándole a este el sonid...
Estoy contigo. Aunque a algunos les haya decepcionado la cancion de Enya, ya lo dije hace algunos mensajes, a mi me ha gustado muchisimo. Y eso que solo he oido esa cancion. Cuando oiga el resto...

Aunque yo tambien soy nuevo (empece ayer) te doy la bienvenida, warvader.

#5 Respondiendo a: Manwë
La mejor BSO de la historia
Estoy contigo. Aunque a algunos les haya decepcionado la cancion de Enya, ya lo dije hace algunos mensajes, a mi me ha gustado muchisimo. Y eso que solo he oido esa cancion. Cuando oiga el resto...![]()
Aunque yo tambien soy nuevo (empece ayer) te doy la bienvenida, warva...
La canción de Enya me parece acertadísima para el final de la primera peli. Los extractos de las otras tres canciones son muy buenos, sobre todo el de los hobbits y Aniron.
¡Ah! Casi se me olvida. Bienvenido Warvader, ya casi somos mil.
(Mensaje original de: Meriadoc)
Buena muy buena y punto.Es la caña
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Buena muy buena y punto.Es la caña
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Siento mi excesiva vehemencia pero me siento engañado.
Deseo con todo mi corazón que las canciones de esta tipa no aparezcan en toda la pelicula y solo se escuchen en los titulos de credito.
Dulces Sueños
Sandman
(Mensaje original de: Sandman)