Ver publicación (escuchais bien los nuevos trailers?)
Ver tema#3 Respondiendo a: arathorn
Lo mismo que......
Me pasa lo mismo. Solo escucho lo de Gandalf. Pero creo que es un problema del programa porque tampoco veo bien.
pos estamos apañaosXD
Joder, a uno que no se le ve a otro no se le oye pero se le ve...vaya cachondeo.
Pues no se, yo tengo instalada la ultima version del windows media player( la 7 creo), y verse se ve de maravilla, pero oirse es como si metieses una radio debajo de la ducha y pegara un cortacircuito...
De todas formas me extrañaba siempre que la gente se quejaba de cosas asi con los trailers anteriores, por que hasta ahora no hbai tenido ningun problema asi...X((
En fin, por favor si alguien da con la solucion que nos lo diga!!!
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)
Joder, a uno que no se le ve a otro no se le oye pero se le ve...vaya cachondeo.
Pues no se, yo tengo instalada la ultima version del windows media player( la 7 creo), y verse se ve de maravilla, pero oirse es como si metieses una radio debajo de la ducha y pegara un cortacircuito...
De todas formas me extrañaba siempre que la gente se quejaba de cosas asi con los trailers anteriores, por que hasta ahora no hbai tenido ningun problema asi...X((
En fin, por favor si alguien da con la solucion que nos lo diga!!!
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)