200 mensajes
Solo festejo mis 200 mensajes junto a este foro.
#1 Respondiendo a: arathorn
Hoy no tengo listo ningun reto pero estoy preparando uno para los 300 sobre espadas, solo que el tiempo no me alcanzo.
Nuevamente, felicitaciones
Hoy no tengo listo ningun reto pero estoy preparando uno para los 300 sobre espadas, solo que el tiempo no me alcanzo.
pues: clap clap clap (sonido de aplausos

Enhorabuena, porque la verdad es que hay que darse tiempo para darse un paseillo por la red y dejar plasmada una que otra idea; ¡que bueno que lo hagas!
Felicitaciones y ¡venga, avientate muchos mensajes más! XD
(Mensaje original de: *KATIEL*)
Como decian las del "me pongo colorada" el sexo no está de moda, aunque yo pienso q si :P
Pero desde luego, lo q está de moda es este tipo de anuncios publicos. Asi q, ya q nos avisas, no puedo por menos q felicitarte calurosísimamente, Arathorn, mi falso padre (mi verdadero padre es Emilioarathorn

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Órale...
pues: clap clap clap (sonido de aplausos)
Enhorabuena, porque la verdad es que hay que darse tiempo para darse un paseillo por la red y dejar plasmada una que otra idea; ¡que bueno que lo hagas!
Felicitaciones y ¡venga, avientate muchos mensajes más! XD
(Mensaje original de: *KATIEL...
Te felicito (y q te haya ido bien en los parciales...) ^-^
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí, esta de moda
Como decian las del "me pongo colorada" el sexo no está de moda, aunque yo pienso q si :P
Pero desde luego, lo q está de moda es este tipo de anuncios publicos. Asi q, ya q nos avisas, no puedo por menos q felicitarte calurosísimamente, Arathorn, mi falso padre (mi verdadero p...
...esto se está convirtiendo en una moda bastante irritante...

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#6 Respondiendo a: Gwaihir
Tienes razón, Emilioaragorn...
...esto se está convirtiendo en una moda bastante irritante...
![]()
Pues eso, que éste es mi mensaje 1.600 (MDC).
Realmente el mensaje anterior sólo era de relleno, no para darte la razón

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#7 Respondiendo a: Gwaihir
Y por cierto... MDC
Pues eso, que éste es mi mensaje 1.600 (MDC).
Realmente el mensaje anterior sólo era de relleno, no para darte la razón![]()
![]()
![]()
Pos yo no se cuantos tengo, pero se que más de 200. Ala. Y si está de moda pos to los días voy a poner el número de mensajes que llevo (podríamos montar una carrera a ver quién llega antes a los 200 ¬¬).
Bueno, pos eso, que soy un poco más viejo y que mañana os digo cuantos mensajes llevo :P
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Josssssssss
Pos yo no se cuantos tengo, pero se que más de 200. Ala. Y si está de moda pos to los días voy a poner el número de mensajes que llevo (podríamos montar una carrera a ver quién llega antes a los 200 ¬¬).
Bueno, pos eso, que soy un poco más viejo y que mañana os digo cuantos mensajes l...
Poque tanta mala onda?
#9 Respondiendo a: arathorn
Josssssssss
Poque tanta mala onda?
Hombre, pues por lo que decía antes en un mensaje como este (me refiero a otro mensaje en el que se anuncian los mensajes que llevan). El foro corre más que una liebre. Si no entras un día se te juntan la tira de mensajes que leer, y si encima tienes que entretenerte en leer mensajes como "bieeeeen, ya llevo tropocientos mensajes" pues la verdad es que te cansas. Yo suponía que esto era un foro de tolkien y de la peli, no un foro para contarnos nuestros avances. ¿Sabes? Para mi es más importante acabar de leer los cuentos inconclusos (como acabo de hacer) pero a no ser que quiera decir algo más acerca de esta lectura, no voy a poner un mensaje para decir que "bieeeeen, he acabado los cuentos inconclusos" y encima esperar que la gente me felicite. Bueno, nuse, ya dije antes también que si esto lo que considerais interesante para un foro pues que animo, yo solamente doy mi opinión (y mi opinión la acabo de dar).
Asi es que Namárië.
PD. arathorn, no es nada personal en serio.

(Mensaje original de: Nëia)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Josssssssss
Bueno, pos eso, que soy un poco más viejo y que mañana os digo cuantos mensajes l...
Calculo que antes de que se estrene la pelicula te alcanzan Edhel-dûr y Deimion-Legolas XD XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...