Ver publicación (Me acabo de comprar elperiodico)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿en cual?

¿En q periódico dices q has visto eso?

Kibil Nâla la Escupeelfos

(Mensaje original de: Kibil Nala)

En el ABC

En el suplemento dominical de ABC viene el reportaje del que habla Moriquendi. En la portada sale Liv Tyler (que guapa está en esta foto... pero, cosa rara, no sale vestida de elfo, sino con traje cabaretesco, y el titular es "Liv Tyler, loca por Tolkien. Todo sobre la película". El reportaje está horriblemente maquetado, tiene demasiada publicidad entre medias y las fotos son escasas, pero es muy largo, más de 20 páginas, y bastante original. Aún no lo he leído, ya que me gusta disfrutar de este tipo de lecturas con calma , pero vienen tres entrevistas exclusivas a Liv Tyler, Frodo y al editor de Tolkien en España, un repaso a las Asociaciones de Tolkien, con fotos de gente disfrazada, y un viaje cultural a los lugares donde vivió Tolkien, en Oxford. Por lo poco que he visto, es bastante original y, por tanto, interesante, aunque habrá que ver los errores que contiene... (Si es que tiene alguno, claro, a lo mejor resulta que ha sido escrito por alguien que entiende... Pero que tonterías estoy diciendo...

(Mensaje original de: Liberty)