Ver publicación (Me acabo de comprar elperiodico)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

En el ABC

En el suplemento dominical de ABC viene el reportaje del que habla Moriquendi. En la portada sale Liv Tyler (que guapa está en esta foto... pero, cosa rara, no sale vestida de elfo, sino con traje cabaretesco, y el titular es "Liv Tyler, loca por Tolkien. Todo sobre la película". El re...

sera el mismo....

AIYA
por lo que dices Liberty es el mismo reportage aunque a mi me lo han dado con el periodico "elperiodico de cataluña".

Gueno pos ya me lo e leido, como dice Liberty ay muchos anuncios y esta mal estructurado, pero lo que importa es el contenido. Vamos por partes:

-La parte de la peli, la verdad es la mas cortita, ay tres entrevistas una a Liv Tayler, otra a Elijah Wood y otra a sir Ian McKellen.

-La segunda parte habla de la fiebre tolkien. Habla sobre Tharbad 2001 (una partida de rol a lo vivo organizada por ste), habla sobre el fenomeno de los libros, de algunos criticos, de Francisco Porrúa (el editor de la obra tolkien en español), tambien habla de Ricardo Núñez (un maquetista).

-La tercera parte habla de la vida de Tolkien, los lugares donde vivio, en las cosas que se inspiro para crear la novela... y luego tambien nos habla de oxford, lugares para visitar, el lugar donde esta su tumba...

Tambien ay una paguina donde sale un mapa de la tierra media y una larga lista de direcciones de internet (por supuesto sale esta maravillosa web).

Hos invito a que todo el mundo que pueda se compre "el periodico" o el "ABC", pq es buen reportage.

NAMÁRIË

pd: hay una frase que no me gusta demasiado os la cito " La web minastirith.com ha sustituido a elfenomeno.com en el primer puesto del ranking mundial 25 hobbits." Vamos a hacer ética periodistica como Juanjo de la Iglesia de cqc . Si lo que querian era hacer referencia a el ranking de webs podrian haber puesto algo como " elfenomeno.com sigue en el primer puesto desde hace algunas semanas, pero ay otras webs muy buenas que le hacen la competencia."
Si lo que pretendian era humillar a la web podian haber puesto algo como " minastirith.com aplasta a la misera web de elfenomeno.com como le es debido." Como siempre les aconsejamos el segundo titular .

(Mensaje original de: Moriquendi)