el señor Peter Jackson
Cerrado
Sólo me gustaría hacer un comentario respecto a como está haciendo la película. A mi el trailer, como a cualquier persona supongo le habrá gustado, pero hay detalles que no me gustan en su forma de plasmar el libro.Lo primero no veo a Arwen combatiendo porque Tolkien no lo quiso así, y lo segundo: tengo entendido que Tom Bombadil no va a aparecer en la película, y por lo tanto, ¿quien les salva del hombre sauce?, si no sale TB, no creo que vayan a los túmulos, y por lo tanto ¿como consiguen las dagas de Oesternesse para matar al Rey Brujo de Angmar? si alguien quiere contestar se lo agradecería. Saludos.
(Mensaje original de: el guardian ciego)
(Mensaje original de: el guardian ciego)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sólo me gustaría hacer un comentario respecto a como está haciendo la película. A mi el trailer, como a cualquier persona supongo le habrá gustado, pero hay detalles que no me gustan en su forma de plasmar el libro.Lo primero no veo a Arwen combatiendo porque Tolkien no lo quiso así, y lo segundo: t...
pete jakson
las dagas de numeror se las dara Aragorn, en cuanto a las aventuras en el bosque viejo y en los tumulos(si salen) los hobbits las haran en solitario
lo de arwen es otra historia...
(Mensaje original de: Raistlin)
las dagas de numeror se las dara Aragorn, en cuanto a las aventuras en el bosque viejo y en los tumulos(si salen) los hobbits las haran en solitario
lo de arwen es otra historia...
(Mensaje original de: Raistlin)