Reportaje en ABC
Si teneis oportunidad de comprarlo,hacezlo que no os arrepentireis
UN SALUDO
#1 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit
Hoy en la revista que se adjunta con el periodico ABC venia un pedazo de reportaje sobre ESDLA.El reportaje se dividia en tres partes, la pelicula, la fiebre del anillo (fans),y el Oxford de Tolkien (reporta je sobre Tolkien).
UN SAL...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo casi que esperare a que alguien lo escanee y lo suba a alguna web (tomad nota, webmasters de elfenomeno), porque el ABC casi que me da alergia. De todas formas, gracias por avisarlo.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Polanco, ponte las pilas.
(Mensaje original de: Snaga)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es verdad, Foe. Da que pensar que uno de los primeros reportajes "grandes" sobre las películas se haya publicado en mi odiado-por llamarle de alguna manera- ABC.
Polanco, ponte las pilas.
(Mensaje original de: Snaga)
Buenas. El mismo reportaje salía hoy en elperiodico de Catalunya.
Es el que he comprado yo, pero claro, depende de donde vivais...

Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#1 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit
Hoy en la revista que se adjunta con el periodico ABC venia un pedazo de reportaje sobre ESDLA.El reportaje se dividia en tres partes, la pelicula, la fiebre del anillo (fans),y el Oxford de Tolkien (reporta je sobre Tolkien).
UN SAL...
En el reportaje de B&N podemos encontrar en el mapa que marca el itinerario de la compañía el cambio tan conocido por todos (cuidado que es una SPOILER) la falta de Tom Bombadil.Si os fijais los hobbits seguirían el camino principal hasta llegar a Bree. No se marca el verdadero camino, sino el que siguen en la pelicula. Sí, es cierto que el reportaje es de la pelicula, y no del libro, pero me parece una lastima que lo quiten en el mapa. Total, la gente no se va a parar a mirar a ver si luego siguen exactamente ese sendero o no. Además, aparece en la sección del reportaje en la que hablan sobre Tolkien..... nuse, me he sentido como si me robaran las paginas del libro... Si, se que es una exageración, pero me he sentido ásí... que vamos a hacerle.
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)