Superará ESDLA a Los Otros???
¿Creeis sinceramente (sin arrebatos pasionales) que ESDLA es capaz de superarla en el futuro?
Yo viendo las cosas desde la logica y la razón, creo que no porque la gente mayoritariamente no sabe ni que existe la pelicula y si Los otros está triunfando es por el boca a boca (fundamental para las pelis) porque son buenas (a mi entender Los Otros es la mejor peli del año por ahora), aunque si ESDLa cumple con las expectativas que le preceden triunfará, pero si es una patata no.
Luhtiéne, elfa.
PD: En la revista de ABC sale esta web como las de refencia.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como ya sabreis todos, Los Otros y es la peli más taquillera del cine español, y ayer lei en el periodico que en dos semanas va a superar a Titanic, con lo que se va a convertir en la peli más taquillera de toda la historia en España.
¿Creeis sinceramente (sin arrebatos pasionales) que ESDLA es cap...
Hola a todos.
Pues estoy contigo en que Amenábar se lo ha currado con este film, de ahi su éxito, es complicado saber que pasará con esdla en la taquilla, pero creo que si tendrá buena acogida, nosotros nos encargaremos de darle vidilla.
Un saludo.
Como ya sabreis todos, Los Otros y es la peli más taquillera del cine español, y ayer lei en el periodico que en dos semanas va a superar a Titanic, con lo que se va a convertir en la peli más taquillera de toda la historia en España.
Yo me conformo conque la peli sea buena y no cambie muchas cosas de los libros. El que haga o no record de taquilla no me importa. Además, ESDLA siempre sacará más dinero que Los Otros o cualquier otra, porque tiene acuerdos publicitarios con empresas alimenticias, figuras de plomo, cartas promocionales, videojuegos, etc etc.
(Mensaje original de: Liberty)
Bueno, teniendo en cuenta que Los Otros es la película mas taquillera en Espaa, y que Torrenete II es la segunda, digo que
-Nos gustan las españolas
-Nos gustan los generos secundarios, terror, humor, etc... no los normales de amor, aventuras o enredo
-Necesariamente la gente no sabía que existía hasta el día del estreno, y en ESDLA hay mucha gente que ya lo sabe
Aparte de esto, que sea la mas cara hasta la fecha en toda la Historia del cine hace que muchos vayan a verla por eso... yo creo que PODRÍA, pero obviamente no lo se.
No me sorprendería nada en absoluto
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Puuuuues....podría, pero...
Bueno, teniendo en cuenta que Los Otros es la película mas taquillera en Espaa, y que Torrenete II es la segunda, digo que
-Nos gustan las españolas
-Nos gustan los generos secundarios, terror, humor, etc... no los normales de amor, aventuras o enredo
-Necesariamente la...
aca los otros no esta siendo "la gran cosa" pero espero q esdla y harry den mejores...
cuanto va a durar esta película???
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué más da?
Yo me conformo conque la peli sea buena y no cambie muchas cosas de los libros. El que haga o no record de taquilla no me importa. Además, ESDLA siempre sacará más dinero que Los Otros o cualquier otra, porque tiene acuerdos publicitarios con empresas alimenticias, figuras de plomo, ca...
Estoy de acuerdo contigo, a los seguidores de Tolkien lo que mas nos debe importar es que se haga una buena película y que sea fiel a los libros. Lo que despues opinen los críticos de cine y los records de taquilla no nos tiene por que afectar.
Si sumamos la cantidad de lectores, aficcionados, fans y fanáticos de Tolkien (que son bastantes), con los que van a verla sólo porque les animan los amigos, y los otros que van sólo por los trailers (se dice anuncio, leñe!!!), me parece que Delorofderríns superará con creces a Los Otros.
(Mensaje original de: King Mob)