Ver publicación (Sobre el juego de sierra)

Ver tema

Orodruin
Orodruin

#6 Respondiendo a: Anónimo

Más preguntas

Gracias por la aclaración...pues me parece que me compraré la XBOX, porqué el juego tiene una pinta...

Alguien me dice dónde puedo conseguir la demo del juego???
Cuando saldrá la XBOX y que precio tendrá?? La veis mejor que la Plystation2?

(Mensaje original de: Eärendil_16)

yo no la compraría

por varios motivos. (lo siento, Leandro, ya sé q este no es un foro de consolas).

El primero es su precio: 79.900 pesetas en el lanzamiento (cuando PS2 está a tan sólo 49.000) + 6990 del mando del DVD (imprescindible para ver pelis).Además, los juegos costarán alrededor de las 12.990 pts. (una pasada)

El segundo es que ES DE MICROSOFT!!! Seguro que trae una tecla con la funcion Ctrl+Alt+Supr implementada directamente.

El tercero es que cuando salga Xbox PS2 tendrá en la calle juegos como GranTurismo3 (ya a la venta), FinalFantasy X, Metal Gear 2, Devil may Cry, Colin McRae3, ProEvolution Soccer...

Y lo más importante: no confíes demasiado en que LOTR tenga la calidad que merece. Recuerda que Sierra es una compañía mítica en la historia de los RPG´s, pero que está al borde de la quiebra, y casi todos sus programadores jefes, grafistas y directores artísticos han huído en desbandada hacia otras compañías (básicamente ElectronicArts), por lo que el nivel técnico y ambiental no creo que alcance a FinalFantasy X ni de loejos, y el carisma de los juegos de Sierra se perdió hace años. Lo siento. Pero no confío nada en el juego. Ojalá me equivoque.

Pero hace un par de semanas publiqué aqui mismo un par de noticias sobre ampliaciones del Age of Empires II sobre ESDLA. Leetelas. Un abrazo.
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)