Ver publicación (Sobre el juego de sierra)
Ver tema#7 Respondiendo a: Orodruin
yo no la compraría
por varios motivos. (lo siento, Leandro, ya sé q este no es un foro de consolas).
El primero es su precio: 79.900 pesetas en el lanzamiento (cuando PS2 está a tan sólo 49.000) + 6990 del mando del DVD (imprescindible para ver pelis).Además, los juegos costarán alrededor de las 1...
yo no se si la compraría
No se si me equivoco tu o yo...pero me parece que final fantasy X será para XBOX...nose, pero en una cosa te equivocas seguro: que los juegos de Sierra no han perdido el carisma, porque solo hay que fijarse en las zonas de juego on-line y cualquiera podrá comprobar que los juegos que dominan el mundo de los juegos on-line son mods basados en half-life (Counter Strike, Team Fortress, Day of defeat, etc.). Y por último no creo que el precio de la XBOX sea el mismo para siempre que el de salida (si no recuerdo mal el precio de Play2 era de 75000 pts).
Bueno siento apartarme del tema principal de este foro...
(Mensaje original de: Eärendil_16)
No se si me equivoco tu o yo...pero me parece que final fantasy X será para XBOX...nose, pero en una cosa te equivocas seguro: que los juegos de Sierra no han perdido el carisma, porque solo hay que fijarse en las zonas de juego on-line y cualquiera podrá comprobar que los juegos que dominan el mundo de los juegos on-line son mods basados en half-life (Counter Strike, Team Fortress, Day of defeat, etc.). Y por último no creo que el precio de la XBOX sea el mismo para siempre que el de salida (si no recuerdo mal el precio de Play2 era de 75000 pts).
Bueno siento apartarme del tema principal de este foro...
(Mensaje original de: Eärendil_16)