Reto...cinematográfico, jeje
1) ¿Cómo han hecho los mallorns? ¿Qué especie de arbol han escogido para recrear Lothlórien?
2) ¿Hay escenas concretas basadas en alguna ilsutración famosa de alguno de los clásicos ilustradores? Porque tengo entendido que la imagen de cuando entran al gran salón de Moria es calcada a la de Alan Lee, sólo que mas grande... ¿Hay alguna basada en ilustraciones de Tolkien?
3) ¿Habrá alguna escena en plan Indiana Johns, en la que aparezca el mapa de la Tierra Media y una especie de linea que marque el recorrido por el que pasan? SEría un puntazo...
4) Al final (a acerca de una observación que hizo alguein hace algún tiempo), ¿Cómo van a salvar el hecho de que se vean orcos escaladores de paredes (sin comentarios) y luego no puedan escalar, por ejemplo, en las muralla de Cuernavilla o en el propio Abismo de Helm?
5) ¿De dónde sacaran sus armas iniciales los Hobbits, si las consiguieron en los Túmulos, y en la peli esa parte no existe? ¿Acaso no tienen?
6)Me matareis por hacer una pregunta tan elemental a estas alturas, pero quiero que me digais, respecto al guión, si el de la peli respeta frases míticas del libro, cómo las de Gandalf ("puedes devolver la vida? Pues no te etc...") o alguna mas, aparte claro de las típicas, la de "¡No pasarás! y alguna mas...
7) ¿Aparece en algún momento, flashback o cualquier cosa, Saurón? (decidme que no, plis...)
Bueno, pues ahí queda eso, saludos
(Mensaje original de: Deagol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Unas preguntillas; tomaoslo cómo un reto, pero acerca de las pelis, jeje... a ver que me contais...
1) ¿Cómo han hecho los mallorns? ¿Qué especie de arbol han escogido para recrear Lothlórien?
2) ¿Hay escenas concretas basadas en alguna ilsutración famosa de alguno de los clásicos ilustradores? Po...
Por mi parte te puedo responder a dos preguntas:
5) Las armas de los hobbits las recibiran de Aragorn en la posada del Poney Pisador (pfffff...)
6)Respecto esta pregunta, me parece que si, pero dado que nosotros llemos el libro en castellano y las frases de la peli están traducidas directamente del inglés quiza suenan diferentes de como las recordamos. (nose si me he explicado myu bien...)
(Mensaje original de: Eärendil_16)
Unas preguntillas; tomaoslo cómo un reto, pero acerca de las pelis, jeje... a ver que me contais...
2) ¿Hay escenas concretas basadas en alguna ilsutración famosa de alguno de los clásicos ilustradores? Po...
(Mensaje original de: incanus)
Sí, Sauron aparece, de hecho se ve en el último trailer y con el anillo en primer plano. Es un flashback de la Guerra de la última alianza entre elfos y hombres, y personalmente espero que salga también cuando Isildur le corta la mano y se queda con el anillo.
Saludos.
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
Cuarta pregunta:por lo visto los orcos de Moria poseen una especie de arneses para permitirles escalar por las columnas de Moria,éstos arneses no valen para murallas.No me preguntes de dónde lo han sacado pero admite que es muy efectista.
Sexta pregunta:la frase "no pasarás" por lo visto en el trailer está cambiada,así que no creo que se prodiguen mucho en copiar frases del libro,una verdadera lástima.
Séptima:claro que hay flashbacks con Sauron(por cierto alucinante) ¿no has visto los trailers? ¿a qué esperas?
Saludos Deagol.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sólo se me ocurre la respuesta a una de las preguntas, la cinco. Conocindo a Peter Jackson es capaz de hacer que Trancos saque dl doble fondo de su bota armas para todos, o tal vez Gandalf las haga aparecer de un sombrero de copa.
(Mensaje original de: incanus)
....que digamos si opinas éso.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Respecto a la pregunta 3, no creo que hagan eso del mapa....
(Mensaje original de: MrMelenas)
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
Te respondo algunas.
Cuarta pregunta:por lo visto los orcos de Moria poseen una especie de arneses para permitirles escalar por las columnas de Moria,éstos arneses no valen para murallas.No me preguntes de dónde lo han sacado pero admite que es muy efectista.
Sexta pregunta:la frase "no pasarás" po...
Buenas.
Bien respecto a lo de que aparezca el mapa en plan indiana jones, no se pero lo que esta confirmado es que al principio de la peli aparece un mapa de la tierra media que abarca toda la pantalla mientras Galadriel cuenta algo, pero lo que cuenta ya no lo se...
y lo de Sauron... claro que sale ( y me mola mucho el look que le han dado aun por lo poco que se intuye en los trailers)
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)