Tom y los anuncios en españa

Cerrado

Manwë
Manwë
Dos cosas:
Por lo que he leido en algunos mensajes me ha parecido que en la pelicula han quitado la parte del bosque viejo y de Tom Bombadil. Bien... DECIDME QUE NO, QUE NO ES VERDAD, por favor.
Y, la segunda, ¿sabe alguien cuando van a empezar a dar por television los anuncios de la pelicula en españa? Porque creo que ya va siendo hora...
Espíritus que tenían forma de halcones y águilas revoloteaban por las estancias del palacio; y los ojos de Manwë podían ver hasta las profundidades del mar y horadar las cavernas ocultas bajo la tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Manwë

Dos cosas:
Por lo que he leido en algunos mensajes me ha parecido que en la pelicula han quitado la parte del bosque viejo y de Tom Bombadil. Bien... DECIDME QUE NO, QUE NO ES VERDAD, por favor.
Y, la segunda, ¿sabe alguien cuando van a empezar a dar por television los anuncios de la pelicula en esp...

Lo siento, pero lo han eliminado de la película. A mí me parece indignante, porque me encanta ese personaje, y sin él la historia pierde cierta coherencia, además ya tenía al actor perfecto para encernarle.

(Mensaje original de: incanus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Dos cosas:
Y, la segunda, ¿sabe alguien cuando van a empezar a dar por television los anuncios de la pelicula en esp...

Pues si, lo han quitado.

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues si, lo han quitado.

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)

cruzemos los dedos y oremos a ERU

Referente a Tombo como ya an dicho no se le vera por el cine.
Referente a los anuncios crucemos los dedos y pregemos a eru, que HOY en el madrid-barça pongan alguno, como sera maxima audiencia...

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Dúnadan
Dúnadan

Dos cosas:

A mandar...

No, no es verdad. Bueno, en realidad te estoy mintiendo pero es que tú lo has pedido . Hablando en serio, no aparece el bosque viejo, no aparece Tom, tampoco aparecen los Túmulos (ni los Tumularios)... Van directamente de Hobbiton a Bree y es Aragorn el que les dá las armas.

Saludos.
Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y esta será mi
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
Permalink |
Manwë
Manwë

Dos cosas:

Gracias (a vosotros, no a PJ)

¿CÓMO C... SE LES OCURRE? Podían haber resumido esa parte, podian, incluso, haber cambiado algo para que no se hiciera larga, no se... Pero QUITARLA!!! Ya se que es una parte que no es totalmente imprescindible, pero comersela como ellos lo han hecho me parece fatal.

Bueno, gracias a todos vosotros por contestar, y como dice Moriquendi... "crucemos los dedos y oremos a Eru" por lo del madrid-barça
Espíritus que tenían forma de halcones y águilas revoloteaban por las estancias del palacio; y los ojos de Manwë podían ver hasta las profundidades del mar y horadar las cavernas ocultas bajo la tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Manwë

Gracias (a vosotros, no a PJ)

¿CÓMO C... SE LES OCURRE? Podían haber resumido esa parte, podian, incluso, haber cambiado algo para que no se hiciera larga, no se... Pero QUITARLA!!! Ya se que es una parte que no es totalmente imprescindible, pero comersela como ellos lo han hecho me parece fatal. ...

El tacto de PJ

PJ tiene el tacto necesario para no hacernos sufrir a una parte importante de los fans de SDLA el trauma de aguantar a Bombadil
Contentaos los q os gusta con q probablemente aparezca en el DVD.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

El tacto de PJ

PJ tiene el tacto necesario para no hacernos sufrir a una parte importante de los fans de SDLA el trauma de aguantar a Bombadil
Contentaos los q os gusta con q probablemente aparezca en el DVD.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)

El tacto de PJ

Bueno sí, lamentablemente nos ha quitado a Tom pero lo que ha dicho uno de vosotros de que quita coherencia en la historia no lo afirmaría tan rotundamente. Veamos Tom aparece y desaparece en el Libro como si nada, sólo le vuelven a mencionar en el Concilio de Elrond. Su historia no está con la história del anillo. Además aún no se sabe que es exactamente Tom (si, bien se sabe que fue un miñeco de su hijo Michael que lo tiro al WC por que no le gustaba) en el Libro. Ya veréis como no se pierde la coherencia de la História por haber eliminado a Tom. Ahora bien lo de los Túmulos fastidia bastante.

(Mensaje original de: Ehtelnidas)
Permalink |
Manwë
Manwë

#9 Respondiendo a: Anónimo

El tacto de PJ

Bueno sí, lamentablemente nos ha quitado a Tom pero lo que ha dicho uno de vosotros de que quita coherencia en la historia no lo afirmaría tan rotundamente. Veamos Tom aparece y desaparece en el Libro como si nada, sólo le vuelven a mencionar en el Concilio de Elrond. Su historia no...

El tacto de PJ, bien. Pero...

No he dicho que me guste Bombadil. De hecho, me parece bastante infantil. Pero a pesar de eso, Tolkien escribio esa parte y la dejo en el libro, y PJ NO DEBERIA quitar partes del libro asi por las buenas. ESO es lo que odio. Porque ademas supongo que no me equivoco al decir que si ha suprimido esa parte habra suprimido alguna otra. ¿o no?
Saludos
Permalink |
culfin
culfin

#4 Respondiendo a: Anónimo

cruzemos los dedos y oremos a ERU

Referente a Tombo como ya an dicho no se le vera por el cine.
Referente a los anuncios crucemos los dedos y pregemos a eru, que HOY en el madrid-barça pongan alguno, como sera maxima audiencia...

(Mensaje original de: Moriquendi)

fuera, lo han quitado
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Manwë

El tacto de PJ, bien. Pero...

No he dicho que me guste Bombadil. De hecho, me parece bastante infantil. Pero a pesar de eso, Tolkien escribio esa parte y la dejo en el libro, y PJ NO DEBERIA quitar partes del libro asi por las buenas. ESO es lo que odio. Porque ademas supongo que no me equivoco...

Una preguna al aire...

Quisiera plantear una situación:

Supongamos que incluyen en la película a Tom Bombadil y por tanto los Tumularios y el Bosque Viejo. Todo junto serían unos 15 minutos más o menos (10 como muy poco).

Si la película no pudiese durar ni un sólo segundo más de lo que ya dura, ¿Qué otra parte quitaríais para poder meter estos 15 minutos?

Yo personalmente si quitase algo sería lo de Tom.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Una preguna al aire...

Supongamos que incluyen en la película a Tom Bombadil y por tanto los Tumularios y el Bosque Viejo. Todo junto serían unos 15 minutos más o menos (10 como muy poco).

Si la película no pudiese durar ni un sólo segundo más de lo que ya dura,...

El tacto de PJ, bien. Pero, ¿qué?

peter jackson es el director de la película, ¿no? y nos presenta su versión. y en su versión no cabe Tom (ni en la mía, aunque no lo preguntes). Piensa que si Tom saliera en la peli, estaríamos hablando tranquilamente de un tocho de película de cautro horas. Y eso no lo lo soporta cualquiera.

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Una preguna al aire...

Si la película no pudiese durar ni un sólo segundo más de lo que ya dura,...

15 minutos? ni de coña

la parte del bosque viejo, tom y los tumularios, 15 minutos? Para nada, eso es media hora bastante larga (y a lo peor me quedo corto).

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

15 minutos? ni de coña

la parte del bosque viejo, tom y los tumularios, 15 minutos? Para nada, eso es media hora bastante larga (y a lo peor me quedo corto).

En cualquier caso...

... estoy de acuerdo contigo. puestos a quitar (por motivos de excesiva duración de la película), también quitaría a Tom. Aunque esto me parece que ya lo he dicho, ¿no?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

15 minutos? ni de coña

15 minutos? ni de coña

Hombre, lo he dicho por decir una cantidad que a mí me parece aproximada. Pero vamos, la intención de la pregunta está bastante clara, no?

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |