Cards

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien me podría decir el día que saldrán a la venta en España las nuevas cartas de ESdlA? He conseguido ver unas cuantas imágenes y son una pasada.

(Mensaje original de: Gotxito)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien me podría decir el día que saldrán a la venta en España las nuevas cartas de ESdlA? He conseguido ver unas cuantas imágenes y son una pasada.

(Mensaje original de: Gotxito)

Las Cartas

Hola a todos.

Pues si no me equivoco, saldrán el 6 de noviembre, dentro de poco.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elder

Las Cartas

Hola a todos.

Pues si no me equivoco, saldrán el 6 de noviembre, dentro de poco.

Un saludo.

Las Cartas

como, es que todavia no habian salido?????

me parece q estoy algo confundida con esto XD

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Las Cartas

como, es que todavia no habian salido?????

me parece q estoy algo confundida con esto XD

(Mensaje original de: Belu_Arwen)

Las nuevas salen el 6 de noviembre

Existe una colección de cartas coleccionables con dibujos de varios artistas que salió sobre el 95 o por ahí. Pero este 6 de noviembre salen nuevas cartas coleccionables con fotos de la película.
Toda la info en:
www.decipher.net

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Las nuevas salen el 6 de noviembre

Existe una colección de cartas coleccionables con dibujos de varios artistas que salió sobre el 95 o por ahí. Pero este 6 de noviembre salen nuevas cartas coleccionables con fotos de la película.
Toda la info en:
www.decipher.net

(Mensaje original de: Liberty)

je-je-je-je estoy adelantado..!!!!

holassss

los dias 2, 3 y 4 fui al congreso internacional aca en holanda con el grupo de cartas para dar demos, torneos internacionales, entre otros...y JA-JA-JA juge el juego de cartas de la pelicula...es que es el mayor congreso aca y por dos dias de diferencia....no les inporto que el Decipher pusiera otra fecha´´´ )....el juego es bastante bueno, pero no tan profundo como el antiguo en mi opinion, pero bueno solo era en deck de demo, por lo que muchas cartas vendran todavia...vi nuevas imagene de la pelicula, tengo autografos de dibujantes con dibujos , juge en los torneos, contra checos, alemanes, ingleses, italianos, franceses..pero ningun espan~ol...que les paso????
fueron tres dias y estubo de lo mejor todo esa gente de verdad genial.....

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |