encuesta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cual es en opinion de todos,el rostro mas elfico y el que mas se acerca a lo que imaginamos puede ser un elfo.Estoy hablando de los actores de la pelicula de jackson???????

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cual es en opinion de todos,el rostro mas elfico y el que mas se acerca a lo que imaginamos puede ser un elfo.Estoy hablando de los actores de la pelicula de jackson???????

Pues...

Hola a todos.

Es complicado elegir solo a uno porque, en las fotos que hemos visto hasta ahora, han realizado un buen trabajo de maquillaje y caracterización. Aun asi yo me quedo con Elrond, Galadriel, en fin.
Para vosotros??

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por mi es elrond

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
Duran
Duran

#4 Respondiendo a: Anónimo

Por mi es elrond

(Mensaje original de: Azaghâl)

Para mi sin lugar a dudas es Galadriel, es clavada a como yo me la imaginaba, perfecta eleccion de PJ.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Duran

Para mi sin lugar a dudas es Galadriel, es clavada a como yo me la imaginaba, perfecta eleccion de PJ.

Yo también me quedo con la dama Galadriel. ¡Parece un ángel!

(Mensaje original de: Gotxito)
Permalink |
Beldar
Beldar

#5 Respondiendo a: Duran

Pues Haldir.... jaja es coña XD
Un voto para Galadriel!

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Beldar

Pues Haldir.... jaja es coña XD
Un voto para Galadriel!

Saludos desde Rohan

Está claro.

Galadriel.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Edhel-dûr

Está claro.

Galadriel.
Saludos.

Arwen

Creo que casitodos estan bastante bien conseguidos, y pese a que algunas imagenes de Liv que he visto no sale muy favorecida me quedo con ARWEN.
Saludos.

(Mensaje original de: Chojin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo creo k la cara d Galadriel expresa muy bien la sabiduria elfica, y la d Elrond tambien.
(un saludo para JC)

Saludos pa Duran y pa Belu_Arwen

(Mensaje original de: Elanor_1985)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El de Arwen, por supuesto. pero..alguien sabe si en algún lugar del libro se menciona que los Elfos tenían las orejas puntiagudas? si alguien sabe me responda, porfavor.

(Mensaje original de: Megham Rachelleth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Galadriel

Es la mejor elfa de toda la película.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo también me quedo con la dama Galadriel. ¡Parece un ángel!

(Mensaje original de: Gotxito)

Galadriel

Estoy con Duran... Galadriel es la mejor caracterizada como elfa(una patadita en el culo a Liv Tyler )
Que suerte la del Celeborn...
Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
arathorn
arathorn

#2 Respondiendo a: Elder

Pues...

Hola a todos.

Es complicado elegir solo a uno porque, en las fotos que hemos visto hasta ahora, han realizado un buen trabajo de maquillaje y caracterización. Aun asi yo me quedo con Elrond, Galadriel, en fin.
Para vosotros??

Un saludo.

Pues...

Galadriel
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Creo que...

Galadriel, o sea, Cate Blanchet, es sin duda la mujer humana XD más parecida a la descripción que hizo Tolkien de un elfo...
Bueno, eso digo yoooooooooooooooo

Saludos.

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

legolas y galadriel

por lo poco que he visto, legolas es clavado y galadriel también. aunque otros como Elrond no me parecen demasiado elficos (pero bueno, se entiende, porque no es fácil pasar de ser el agente smith de matrix al señor de los elfos de Rivendel)

(Mensaje original de: Aldesterel)
Permalink |