Ver publicación (Eclipse Potter??)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Hombre.....
No es por nada, pero yo sí creo que harry potter será un duro adversario. Sin ir más lejos, cada pelicula que he ido a ver últimamente en el cine me he tragado el trailer de harry, mientras que el de esdla aún no he conseguido verlo. Empiezo por eso, sigo por la gran cantidad de libros...
Una dura competencia
Creo que HP hará daño, sobre todo por las fechas, porque aunque hp se estrene 20 dias antes la gente va a ir en navidades, y cuando los padres, abuelos, tios y etc.. tengan que decidir que peli ir a ver con toda su prole que creeis que van a escojer?
Pues lo normal es que se HP, pero el publico adolescente en adelante ira a ver ESDLA (además si os dais cuenta, estan poniendo el trailer con Scary 2, un peli para adolecentes, con lo cual ya se ve que publico buscan, aunque para ser la más taquillera tienen que llegar a los abuelos, como hizo titanic - en esos dias los cines partecian residencias del inserso de vacaciones-)
Pues eso, yo ire a ver las dos, aunque supongo que ESDLa tres o cuatro veces.
Luhtiéne, elfa.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
Creo que HP hará daño, sobre todo por las fechas, porque aunque hp se estrene 20 dias antes la gente va a ir en navidades, y cuando los padres, abuelos, tios y etc.. tengan que decidir que peli ir a ver con toda su prole que creeis que van a escojer?
Pues lo normal es que se HP, pero el publico adolescente en adelante ira a ver ESDLA (además si os dais cuenta, estan poniendo el trailer con Scary 2, un peli para adolecentes, con lo cual ya se ve que publico buscan, aunque para ser la más taquillera tienen que llegar a los abuelos, como hizo titanic - en esos dias los cines partecian residencias del inserso de vacaciones-)
Pues eso, yo ire a ver las dos, aunque supongo que ESDLa tres o cuatro veces.
Luhtiéne, elfa.
(Mensaje original de: Luhtiéne)