Ver publicación (nuevos trailers. Espero no repetir.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver. Creo que estoy muy harto de bajar una y otra vez los dichosos trailers y no poder bajarlos.
Siento recurir al foro para esto. En circustancias normales no lo haría, pero estoy desesperado. Me cabrea que las cosas no salgan bien (no, no soy Hanibal ).
Alguien sabe si hay alguna FTP, o al...
Usa el navegador...
Esos trailer hay que bajarlos directamente con el navegador. Si usas Getright u otros similares, no funciona. Es decir, al pinchar en ellos tiene que salirte el mensaje "Guardar como", y guardarlos en el disco duro. Si en vez de salir eso, sale otro programa, como Getright o Download Accelerator, entonces no te lo baja. Yo, por lo menos, he podido bajarme los tres a la primera...
(Mensaje original de: Liberty)
Esos trailer hay que bajarlos directamente con el navegador. Si usas Getright u otros similares, no funciona. Es decir, al pinchar en ellos tiene que salirte el mensaje "Guardar como", y guardarlos en el disco duro. Si en vez de salir eso, sale otro programa, como Getright o Download Accelerator, entonces no te lo baja. Yo, por lo menos, he podido bajarme los tres a la primera...
(Mensaje original de: Liberty)