Me explica alguien lo de Arwen???
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Arwen monta a caballo, pelea, esta en el medio de todo, tiene una herida, me dijeron ya q la hacian guerrera, pero alguien sabe mas?
Hola,
Supongo que te refieres si cambiarán su "rol" en la peli. Pues tengo que aclararte que Peter Jackson insistió en que no será una especie de "princesa guerrera", que lo único en que aparecerá en escena de acción será cuando ayude a Frodo a llegar al vado. Así de paso quitan el personaje de Glorfindel y dan más protagonismo a Arwen.
Saludos,
Batusai
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No será Xenarwen
Hola,
Supongo que te refieres si cambiarán su "rol" en la peli. Pues tengo que aclararte que Peter Jackson insistió en que no será una especie de "princesa guerrera", que lo único en que aparecerá en escena de acción será cuando ayude a Frodo a llegar al vado. Así de paso quitan el...
Por que sacan a glorfindel?
yo considero q el encuentro de frodo con un importante elfo noldor que conoció aman (o eso dice gandalf) es importante...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Arwen monta a caballo, pelea, esta en el medio de todo, tiene una herida, me dijeron ya q la hacian guerrera, pero alguien sabe mas?
Suplirá el papel de Glorfindel, pero no irá a las guerras de Gondor y de Rohan.
Todo lo q sea quitar a un personaje del libro es una tristeza, excepto en el caso de Tom y de Baya de Oro

Sé q ha habido en tiempos pretéritos mucha gresca en torno al tema, pero creo q debemos alegrarnos: Nuestros motivos de afliccion es si está bien q Arwen supla a Glorfindel, algo tan insignificante, y no cambios tan horribles como... no sé, pongamos q los Nazgul se ponen a luchar en plan kung fu con Emilioaragorn y los hobbits o q Gandalf se pone a echar bolas de fuego cada dos por tres.
Al menos es lo q pienso

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#6 Respondiendo a: Anónimo
pq?
Por que sacan a glorfindel?
yo considero q el encuentro de frodo con un importante elfo noldor que conoció aman (o eso dice gandalf) es importante...
me parece a mi que PJ tenía que sacar a Dña Aerosmith en más escenas por dos motivos:
1- había que amortizar su elevado caché
2- aprovechar su tirón erótico-comercial
No sé, si su papel se limita a llevar a Frodo a la grupa del caballo tiene pase, pero he visto fotografías en las que esgrimía una espada y tenía una ligera herida en la cara, y en algún lado he oído que se iba a dedicar a seguir a su amado Aragorn por la Tierra Media hasta la misma Gondor... espero que no sea una especia de remedo de Gollum en versión femenina y con buenas intenciones, porque eso sería una traición a Tolkien y a su obra.
(Mensaje original de: Megham Rachelleth)
#7 Respondiendo a: Anónimo
pq?
me parece a mi que PJ tenía que sacar a Dña Aerosmith en más escenas por dos motivos:
1- había que amortizar su elevado caché
2- aprovechar su tirón erótico-comercial
No sé, si su papel se limita a llevar a Frodo a la grupa del caballo tiene pase, pero he visto fotografías en las que esgrimía...
Según se ve en los trailers Arwen saca la espada para intentar "acojonar" a los Nazgul pero luego la persiguen de todas formas. Respecto a la herida en la cara no está muy claro el asunto; quizá sea cuando un Nazgul estira el brazo para agarrarla tal y como se veía en el segundo trailer o quizá se lo haga contra una rama o algo así, pero lo que es seguro es que se lo hace en la carrera en el vado. Y no, Arwen no va a la guerra ni a seguir a su amado por toda la tierra media. Todo lo que se sabe es que su papel en la primera película es salvar a Frodo en el vado y después la despedida con Aragorn en Rivendel.
Lo de Xenarwen no me parece serio pues se supone que Arwen NO lucha contra los Nazgul, sólo se dedica a salir por piernas...
(Mensaje original de: Meriadoc)
#8 Respondiendo a: Anónimo
El papel de Arwen
Según se ve en los trailers Arwen saca la espada para intentar "acojonar" a los Nazgul pero luego la persiguen de todas formas. Respecto a la herida en la cara no está muy claro el asunto; quizá sea cuando un Nazgul estira el brazo para agarrarla tal y como se veía en el segundo t...
Por lo que yo entiendo, Peter Jackson ha aprendido la lección de La Amenaza Fantasma: Esta peli no superó a Titanic en recaudación porque a las mujeres no les gusta. Con El Señor de los Anillos, si se corre la voz de que casi no salen mujeres o lo único que hacen es quedarse en su casa a esperar a sus amados, pues las mujeres iban a pasar de la peli, por eso se ha dado mayor protagonismo a Arwen, para que las chicas no se sientan discriminadas, y cuando vean el trailer digan: ¡Anda una chica que patea el trasero a un grupo de monstruos! ¡Mujeres al poder, viva Ally McBeal! Etc.

(Mensaje original de: Liberty)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Es para atraer a las mujeres...
Por lo que yo entiendo, Peter Jackson ha aprendido la lección de La Amenaza Fantasma: Esta peli no superó a Titanic en recaudación porque a las mujeres no les gusta. Con El Señor de los Anillos, si se corre la voz de que casi no salen mujeres o lo único que hacen es...
...que así sale más la Lyv, que es muy maja

(Mensaje original de: Mahedros)