una preguntita no muy logica...
grax, and bye
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#2 Respondiendo a: Anónimo
gólum
Al menos en la película de Bakshi lo pronunciaba así:
Gollum -> gólum
Sméagol -> smígol
Saludos,
Kenshin Himura
(Mensaje original de: ^Batusai^)
gracias!
y arwen? pq yo lo digo "arwyn#b o "arwin", pero my dad dice q es "arwen"
#5 Respondiendo a: Anónimo
Para Belu_Arwen
????
no se q es malaga....
Perdona, pero cuando lei el mensaje me hizo gracia lo q dijiste. Al cabo de un segundo me di cuenta de q evidentemente, esta pagina la visita gente de fuera de España, aunque la mayor parte sea de aqui.
Malaga es una preciosa ciudad costera del sur de España, con soleadas playas y un clima genial

Respecto a lo de Arwen, si no me contradice nadie, diría q se pronuncia Argüen, vamos, como suena.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#6 Respondiendo a: Anónimo
XDDD No eres de España, verdad?
Perdona, pero cuando lei el mensaje me hizo gracia lo q dijiste. Al cabo de un segundo me di cuenta de q evidentemente, esta pagina la visita gente de fuera de España, aunque la mayor parte sea de aqui.
Malaga es una preciosa ciudad costera del sur de España, con sol...
sorry por la ignorancia, pero aca poco sabemos del otro lado del mar XD por lo menos yo, y no es gracioso, porque si yo te hablo de villa de la Angostura no creo q sepas q es (no se si muchos argentinos lo conoceran XD)
#7 Respondiendo a: Anónimo
y no!
sorry por la ignorancia, pero aca poco sabemos del otro lado del mar XD por lo menos yo, y no es gracioso, porque si yo te hablo de villa de la Angostura no creo q sepas q es (no se si muchos argentinos lo conoceran XD)
Para mi se pronuncian Ariin y Golum. Y sobre Malaga. No todos somo españoles pero quien ve futbol español los conoce por el equipo al menos y si no por un poco de geografia
#8 Respondiendo a: arathorn
XDDD No eres de Espa๑a, verdad?
Para mi se pronuncian Ariin y Golum. Y sobre Malaga. No todos somo españoles pero quien ve futbol español los conoce por el equipo al menos y si no por un poco de geografia
bueno, yo por suerte no veo futbo.... pero vos sabes que es Villa de la Angostura?
#9 Respondiendo a: Anónimo
XDDD No eres de España, verdad?
bueno, yo por suerte no veo futbo.... pero vos sabes que es Villa de la Angostura?

NO creo que nadie te dijera nada con mala intencion, en serio...al menos yo no le vi nada malo, no te enfades mujer.
Y mira, no se si me he perdido o no, pero eso no esta mas o menos por la patagonia, Neuquén creo que se llama la provincia no ? Me suena de una amiga que fue a un parque nacional que hay por alli o algo asi ...
Igual me perdi

Un saludo

#10 Respondiendo a: VaLyoMeT
Mujer no te enfades
![]()
NO creo que nadie te dijera nada con mala intencion, en serio...al menos yo no le vi nada malo, no te enfades mujer.
Y mira, no se si me he perdido o no, pero eso no esta mas o menos por la patagonia, Neuquén creo que se llama la provincia no ? Me suena de una amiga que fue...

Yo soy de Malaga

Y no me extraña que no la conozcas, no somos el centro del mundo