Ver publicación (Queopinan del doblaje ultimo trail?)

Ver tema

Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: Drow_male

Cuando Aurum quiera...

Después de estar esperando una hora para que abrieran las malditas taquillas en el retrógrado cine Equitativa de La Coruña, iba yo tan tranquilo a ver Scary Movie 2, cuando de pronto, el cine se oscureció; un enorme logotipo nos asaltó a todos de súpeto (como decimos en mi ti...

Y dale con Aurum...

Mira que os metéis con ellos, ¿eh? ¿No habéis pensado que (tal vez) tengan otros asuntos mucho más urgentes e importantes, como la distribución de las películas QUE YA SE ESTÁN ESTRENANDO? Coño, que tienen que vivir de algo, no sólo de la promoción de ESDLA.
Eso, por no hablar del espacio que les hace falta en un servidor para colgar el trailer, del formato escogido, de los acuerdos con New Line, del personal del que dispondrán (que no es infinito, aunque a algunos les parezca que sí)...
En fin. Que creo que os pasáis mucho con ellos, y para mí que están haciendo un trabajo excelente. Jolines, que van a hacer el estreno el mismo día que en el resto del mundo... se dice fácil, pero es una carrera contrarreloj que ya me gustaría que más de uno de vosotros llegase a comprender lo que significa, para que viérais que no están nada "perezosos".
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)