Trailer de 3 minutos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hacia mucho tiempo que no veia los otros dos trailers (el primero que habla de las tres peliculas y el segundo que habla solo de la comunidad del anillo) y hoy me he puesto a compararlos con el ultimo que salió (el de 3 minutos) y no tienen ni punto de comparación. No se si es porque de este ultimo me bajé la versión a pantalla completa, pero la verdad es que la calidad (me refiero a la imagen) es impresionante, como si fuera la propia TV, en cambi los otros dos, se ven a golpes o con mu poca resolución. La verdad es que en este ultimo se lo han currado, aunque pienso que en él enseñan demasiado, y no te avisan. Por cierto, es verdad que va a salir otro trailer en el que enseñarán más todavia antes del estreno?

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hacia mucho tiempo que no veia los otros dos trailers (el primero que habla de las tres peliculas y el segundo que habla solo de la comunidad del anillo) y hoy me he puesto a compararlos con el ultimo que salió (el de 3 minutos) y no tienen ni punto de comparación. No se si es porque de este ultimo...

No creo que haya otro trailer

Faltando solo menos de dos meses para el estreno, no creo que vayan a sacar otro trailer.
Y lo que decias de los primeros dos trailers, mas bien creo que eso sera problema de tu tarjeta o del fichero que hayas bajado, porque yo el segundo trailer lo veo a pantalla completa y sin saltos ni nada.

(Mensaje original de: MrMelenas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hacia mucho tiempo que no veia los otros dos trailers (el primero que habla de las tres peliculas y el segundo que habla solo de la comunidad del anillo) y hoy me he puesto a compararlos con el ultimo que salió (el de 3 minutos) y no tienen ni punto de comparación. No se si es porque de este ultimo...

pues supuestamente sí

pues supuestamente si debería salir otro trailer en diciembre.

(Mensaje original de: gollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pues supuestamente sí

pues supuestamente si debería salir otro trailer en diciembre.

(Mensaje original de: gollum)

Yo he leído que sí...

No se donde he leído que si habrá otro trailer antes del estreno.
Y es cierto, en el último enseñan demasiado sin avisar, pero a mí no me importa...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |