Ver publicación (hola a todos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola de nuevo, estoy muy contento de estar otra vez aqui (aunque solo sea x un semana)y como avise tengo varias cuestiones asi q os pido perdon x la enorme cantidad de preguntas q puedo llegar a hacer:
1):¿Los Valar pueden tener hijos?se q los Maiar si (claro ejemplo es Tinuviel)y claro uno piensa en lo q pueden hacer Manwë y Varda en el Taniquetil y...
2):los Valar segun yo sepa son como "almas" sin cuerpo pero q se pueden vestir como los hijos de Eru ,la pregunta es:¿q hacen luego com los cuerpos ,xq son de carne y hueso segun se?
3):tengo una teoria (muy disparatada la verdad)sobre q la Piedra de Arca de Thorin sea el Silmaril de Maedhros( q se arrojo a una grieta)ya se q parece muy raro pero pensad:
1:Siempre he pensado q los silmarils eran 3 x una razon(uno con la luz Telperion, otro con la de Laurellin y el tercero con la de los dos)
2:Thranduil se queda demasiado asombrado al verla como para q fuera una simple joya(x muy bonita q fuese)
3:se dice en el hobbit q era como un globo de multliples facetas lleno de luz de luna(la luz de Telperion)
Bueno aqui teneis m disparatada teoria y me gustaria q me comentaseis vuestra opinion.

P.D. perdonadme si me he extendido demasiado lo siento
P.P.D Otra cosa :
¿se sabe si va aparecer la escena de la lucha con los lobos en Eregion?espero q no francamente no me parece muy importante( lo d q Sauron los vigilaba ellos ya lo sabian y no creo q cambie la trama x suprimirla ¿no?)

Saludos y disculpas de

(Mensaje original de: Begalad)