Ver publicación (hola a todos)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
No lo creo Rastlind
Los silmarils siempre trageron grandes disputas entrelos elfos, asi como el anillo creo que si lo que Gandalf encontro fuera uno de ellos, hace bien dejandolo por perdido. Y tampoco se lo puede llevar a los valar por que si fuera al otro lado del mar no podria regresar a la tier...
digo en mi defensa....
respecto a lo q dicen Raistlin y Forlong tengo una cosa q decir en defensa de mi teoria:
1)Los silmarils se descriven como grandes joyas
2)En ningun sitio pone q los enanos tallaran la piedra solo la encontraron asi(señal de que ya estava hecha cuando la encontraron)
3)se descrive la joya como"un globo lleno de luz de luna colgante en una red de estrellas escarchadas" (osea tenia luz propia)
y estoy a favor de Arangorn en lo de Gandalf pero ademas añado una cosa mas.
los Silmarils despiertan el anelo de poseerlos siempre en sus dueños si se lo hubiera llevado los "culpables" serian los elfos desatando una lucha q los dejaria a merced de los orcos y Gandalf era muy listo coma para q eso pasase.
Ademas esta la maldicion de Mandos (Que no se muy bien q es pero se podria desatar otra vez).
Gracias por escuchar mis gilipolleces.
Saludos de Ramaviva.
(Mensaje original de: Bregalad)
respecto a lo q dicen Raistlin y Forlong tengo una cosa q decir en defensa de mi teoria:
1)Los silmarils se descriven como grandes joyas
2)En ningun sitio pone q los enanos tallaran la piedra solo la encontraron asi(señal de que ya estava hecha cuando la encontraron)
3)se descrive la joya como"un globo lleno de luz de luna colgante en una red de estrellas escarchadas" (osea tenia luz propia)
y estoy a favor de Arangorn en lo de Gandalf pero ademas añado una cosa mas.
los Silmarils despiertan el anelo de poseerlos siempre en sus dueños si se lo hubiera llevado los "culpables" serian los elfos desatando una lucha q los dejaria a merced de los orcos y Gandalf era muy listo coma para q eso pasase.
Ademas esta la maldicion de Mandos (Que no se muy bien q es pero se podria desatar otra vez).
Gracias por escuchar mis gilipolleces.
Saludos de Ramaviva.
(Mensaje original de: Bregalad)