Reto
Dos apuntes: Seguro que es cutre y seguro que en dos minutos lo sacáis, pero lo siento.
"El caso es que hablamos de A que era un B como otro cualquiera. Aprendió mucho de E, pero un día se cruzó con D, lo cual cambió su vida y destino y el de muchos otros. Fue un buen ayudante de D, aunque tuvo alguna cagada, como la que le ocasionó C. También fue a un país en el que no lo querían, pero en el que lo acabaron apreciando(excepto en la zona de F, donde había gente a quien seguía cayendo mal). El caso es que, finalmente, acabó tan mal como D el pobre."
Bueno, con ABCDEF nos sale el nombre de un Maia.
¡Ánimo, que es fácil!
Saludos

(Mensaje original de: Mahedros)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno voy a Hacer un reto de esos de A,B,Y,Ñ,W...y esas cosaa.
Dos apuntes: Seguro que es cutre y seguro que en dos minutos lo sacáis, pero lo siento.
"El caso es que hablamos de A que era un B como otro cualquiera. Aprendió mucho de E, pero un día se cruzó con D, lo cual cambió su vida y destino y...
Sauron era un Maia como otro cualquiera. Aprendió mucho de Aulë, pero pronto pasó delante de él Melkor y cambió su destino y el de otros muchos. Fue un buen ayudante, a pesar de la cagada con Beren/Luthien? Luego fue a un país donde no quería (el alegre y magico país de los elfos???), pero al final lo apreciaron, excepto en Lindon, donde seguía cayendo mal.El caso es q al final acabó tan mal como Melkor el pobre XD
Y con todo esto formamos:
SxLMEx
o algo asin :P
No sé, no ando mu fino.
Por favor, ruego me informes si voy bien, amigo.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno voy a Hacer un reto de esos de A,B,Y,Ñ,W...y esas cosaa.
"El caso es que hablamos de A que era un B como otro cualquiera. Aprendió mucho de E, pero un día se cruzó con D, lo cual cambió su vida y destino y...
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La historia me suena. No sé si estaré dando palos de ciego, pero voy a intentarlo:
Sauron era un Maia como otro cualquiera. Aprendió mucho de Aulë, pero pronto pasó delante de él Melkor y cambió su destino y el de otros muchos. Fue un buen ayudante, a pesar de la cagada con Beren/Luthien? Luego fue...
Luego ten en cuenta que has puesto Aulë, pero te has equivocado y en vez de poner la A de Aulë has puesto la E de... hmm... ¡E!.
Con lo cual tienes SxLMAx.
En B lo levas bien, pero busca otro nombre para Maia.
El F la verdad, lo he metido a capón, pero es que lo demás encajaba tan bien que me daba palo quitarlo. El caso es que es un país(cacho de pista) que lo perdió todo por culpa de Sauron.
Sé que lo sacarás en cuanto lo veas.
Saludos y un abrazo.

P.D:Gracias por tu interés.
P.P.D:Si te ves muy mal con la última letra(no creo la verdad) lo dices y la revelo.
P.P.P.D:Me parece muy bien lo que dijiste al tipo este que palabroteó tanto.
#4 Respondiendo a: Anónimo
no se, se me ocurren túrin y feänor, pero... no me concuerdan ni las historias demasiado, ni las letras
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Va más por donde ha dicho Emilioaragorn.
Veo que tienes el Silmarillion(por lo de Túrin y Feänor);con el "Silma" te vale para el reto.
Saludos.

P.D: gracias por tu interés.
P.P.D: ¡¡¡no vale mirar el índice!!!
P.P.P.D: bueno, sí que vale, pero tiene menos gracia.