Dos cosas (Semi-Spoilers?)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El sábado me compré, como buen fan del merchandising, la miniguía de la película de EDLA que recién acaba de editar Minotauro. En ella se incluyen bastantes fotos (aunque no tantas como yo quisiera). De ellas hay dos que me han llamado la atención, ya que me han llevado a un par de reflexiones interesantes.

La primera foto es una de dos de los Nazgûl tal y como los ve Frodo cuando se pone el anillo en el Vado. Como bien habréis visto en el trailer, PJ ha optado por caracterizarlos como una suerte de fantasmas blancos y vaporosos, cubiertos por una especie de telarañas. Sin embargo, lo que más me han gustado son las caras. Me ha gustado mucho cómo PJ ha utilizado el viejo recurso de identificar deformidad física con deformidad moral, a pesar que la descripción del libro difiere de la cinematográfica. El aspecto de los Espectros, pues está muy conseguido, ya que logran inquietar y, lo que es más importante, dar una idea de su poder y majestad corrompidos por el poder de los anillos.

La segunda foto (cuidadín, que es un SEMI-SPOILER) es una en la que se ve a un grupo de elfos en actitud de batalla, entre los que se encuentran Elrond y (creo) Gil-galad. Tras mucho mirarla he llegado a esta conclusión. Hugo Weaving tiene demasiada cara de mala leche para ser Elrond. No me malinterpreteis. Tiene apostura de elfo, pero siempre había leído a Elrond como una persona más (ejem) dulce. Así llegué a la conclusión que, si se hiciera una película de El Silmarillion, Weaving sería un Fëanor de primera. ¿Qué pensais vosotros?

Un saludo.

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#1 Respondiendo a: Anónimo

El sábado me compré, como buen fan del merchandising, la miniguía de la película de EDLA que recién acaba de editar Minotauro. En ella se incluyen bastantes fotos (aunque no tantas como yo quisiera). De ellas hay dos que me han llamado la atención, ya que me han llevado a un par de reflexiones inter...

Casting Silmarillion

Mmmmmm, interesante punto de vista...

No quedaría nada mal, creo yo. A mi Hugo W. no me desagrada, lo veo como un padre que espera la hora en que tiene que abandonar su mundo y a su hija. Yo también estaría de mala leche.

Lo que no deja de darme vueltas es lo del silmarillion. ¿qué actores pensais que quedarían bien para una posible película?, aunque quedaría mejor como documental en varios capítulos, creo yo.

Lo de Feanor me ha gustado.
Quién haría de Fingolfin, o de Turin, o de Beren...
Melian y luthien deberían ser generadas por ordenador, no creo que exista nadie parecido. Aunque es sólo una opinión.

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Orodruin
Orodruin
Lúthien=ValeriaMazza(taclaro)

"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Permalink |
Orodruin
Orodruin

#3 Respondiendo a: Orodruin

Lúthien=ValeriaMazza(taclaro)

Sorry.LO HE MANDADO 2 VECES (s/t)

"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Permalink |
Duran
Duran

#4 Respondiendo a: Orodruin

Sorry.LO HE MANDADO 2 VECES (s/t)

Hugo W. como Feanor!? NOOOO

Pues Hugo W. como Feanor no me gusta un pelo, en el libro lo ponen como un elfo noldor apuesto, no un viejales feillo....bueno es solo una opinion, pero ami personalmente no me gustaria Hugo W. como Feanor (ahora mismo, no se me ocurre nadie...).

Un Saludo!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
culfin
culfin

#1 Respondiendo a: Anónimo

El sábado me compré, como buen fan del merchandising, la miniguía de la película de EDLA que recién acaba de editar Minotauro. En ella se incluyen bastantes fotos (aunque no tantas como yo quisiera). De ellas hay dos que me han llamado la atención, ya que me han llevado a un par de reflexiones inter...

Estoy de acuerdo

Efectivamente seria un gran Fëanor.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |