Ver publicación (¿Qué estara y que no en la peli?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Algunas cosas (SPOILERS)
Te cuento lo que se. No está todo, porque tampoco me he obsesionado con ello, pero lo que cuento está confirmado que no está, o que está cambiado (quien no quiera saberlo, QUE NO SIGA LEYENDO):
-Cuando los hobbits escapan de la Comarca, lo hacen los 4 juntos, es decir, Mer...
Sobre Howard Shore
Howard Shore no hace una música "pegadiza". A lo mejor estás más acostumbrado a John Williams, o a Danny Elfman, que hacen una música muy "sonora", es decir, que sobresale en el contexto de la película.
En cambio H.S. The Game es un ejemplo estupendo, hace una música que no sobresale, no es pegadiza, pero acompaña muy bien a la narración. El volumen en circunstancias normales es bajo, en contraste con los otros compositores. Durante la película no notas que está ahí. Además suele tener bastantes momentos de silencio, cosa que, creo, se agradecerá.
Un saludo.
Howard Shore no hace una música "pegadiza". A lo mejor estás más acostumbrado a John Williams, o a Danny Elfman, que hacen una música muy "sonora", es decir, que sobresale en el contexto de la película.
En cambio H.S. The Game es un ejemplo estupendo, hace una música que no sobresale, no es pegadiza, pero acompaña muy bien a la narración. El volumen en circunstancias normales es bajo, en contraste con los otros compositores. Durante la película no notas que está ahí. Además suele tener bastantes momentos de silencio, cosa que, creo, se agradecerá.
Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?