Ver publicación (¿Qué estara y que no en la peli?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
.......genial
No me imagino el SDA siendo lo que es (la historia es en cierto modo de una despedida de la tercera edad...bastante melancolica) con musica de Blind Guardian (horreur) o de John Williams (aunque este tiene cambios de registro notables como en A.I.) y mucho menos con el bastardo de Hor...
mi opinion
Yo creo q todo eso no tiene importancia.
Lo principal es que la película sea buena.
Francamente, a mi me da igual que Arwen rescate a Frodo en el vado, que no salga Tom Bombadil, que digan q los Puertos Grises en elfico se llaman Valinor, q aparezca un capítan orco llamado Lurtz y que intervenga en la muerte de Boromir, q antes de partir en las barcas Frodo tenga una conversación con Aragorn...
La película va a durar casi 3 horas... supongo q durante ese tiempo sucederan cosas q nos haran olvidar esos pequeños fallos. De todas formas sera mejor q la de bakshi.
Sobre la B.S.O....
A mi me parece q esta bien.
No es una obra de arte pero le sienta bien a la pelicula, a mi Aniron y May it be me han gustado, en mi opinion le dan algo de magia a la película.
salu2
Yo creo q todo eso no tiene importancia.
Lo principal es que la película sea buena.
Francamente, a mi me da igual que Arwen rescate a Frodo en el vado, que no salga Tom Bombadil, que digan q los Puertos Grises en elfico se llaman Valinor, q aparezca un capítan orco llamado Lurtz y que intervenga en la muerte de Boromir, q antes de partir en las barcas Frodo tenga una conversación con Aragorn...
La película va a durar casi 3 horas... supongo q durante ese tiempo sucederan cosas q nos haran olvidar esos pequeños fallos. De todas formas sera mejor q la de bakshi.
Sobre la B.S.O....
A mi me parece q esta bien.
No es una obra de arte pero le sienta bien a la pelicula, a mi Aniron y May it be me han gustado, en mi opinion le dan algo de magia a la película.
salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.