Ver publicación (Todo se reduce en un solo aspecto)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Estoy hablando de las muy diversas opiniones sobre Enya vs Blind Guardian y demás, y también un poco de nuestra mentalidad, la de cada un@ respecto al Esdla. Me parece (a mí, es una opinión personal) que el quid de la cuestión es el punto de vista desde el cual apreciamos el Esdla y todo lo relacion...
Blind Guardian,geniales,xo no pega
No creo q el estilo de Blind Guardian sea algo que encaje en esta película en absoluto. Me parece que la música debería estar hecha únicamente con elementos tradicionales, nada de electrónica (cuidado, Howard) ni guitarreos. La música del tráiler último me parece mu acertada. Pero nada de Matrix, x favor.
Completamente de acuerdo, Eldaron, pero no creo que John Williams sea comparable a Howard Shore. Creo que Williams está un par de peldaños por encima de éste, uno por encima de gente como Horner, Menken, Silvestri o Elfman, y al nivel de verdaderos maestros como Enio Morricone. Shore, sin embargo, lo hará estupendamente. Hasta creo que yo lo haría bien...
Supongo que todos amamos tanto ESDLA que nos mataríamos por hacer la peli perfecta. Él hará la mejor música que sepa.
No creo q el estilo de Blind Guardian sea algo que encaje en esta película en absoluto. Me parece que la música debería estar hecha únicamente con elementos tradicionales, nada de electrónica (cuidado, Howard) ni guitarreos. La música del tráiler último me parece mu acertada. Pero nada de Matrix, x favor.
Completamente de acuerdo, Eldaron, pero no creo que John Williams sea comparable a Howard Shore. Creo que Williams está un par de peldaños por encima de éste, uno por encima de gente como Horner, Menken, Silvestri o Elfman, y al nivel de verdaderos maestros como Enio Morricone. Shore, sin embargo, lo hará estupendamente. Hasta creo que yo lo haría bien...
Supongo que todos amamos tanto ESDLA que nos mataríamos por hacer la peli perfecta. Él hará la mejor música que sepa.
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)