Ver publicación (Los anillos,los Istari y...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Que no eran tres anillos elfic
Yo ya me perdi hermanitos, pues los tres anillos no eran de tres elfos, estoy perdiendo gravemente la memoria pues no recuerdo un anillo en poder de gadalf, ademas me parece mucho recordar uno en poder del señor de los puestos grices, aclarenme el sunto si?
(Mensaje...
Sí que eran
Círdan dió su anillo a Gandalf en cuanto éste puso pie en los puertos porque se dice que "veía más lejos que nadie".
Elrond recibió su anillo de Gil-Galad, que se lo dio antes de morir, y el de Galadriel siempre (que recuerde) lo ha tenido ella.
Por último, sí son anillos élficos, ya que los hicieron los artífices de Eregion (Acebeda), y Sauron no los llegó a tocar (aunque estaban bajo el poder del único, y durarían mientras éste durase).
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
Círdan dió su anillo a Gandalf en cuanto éste puso pie en los puertos porque se dice que "veía más lejos que nadie".
Elrond recibió su anillo de Gil-Galad, que se lo dio antes de morir, y el de Galadriel siempre (que recuerde) lo ha tenido ella.
Por último, sí son anillos élficos, ya que los hicieron los artífices de Eregion (Acebeda), y Sauron no los llegó a tocar (aunque estaban bajo el poder del único, y durarían mientras éste durase).
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)