Ver publicación (Preocupaciones)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Ahora igual si puedo...
En efecto, ese ejemplo lo ilustra mejor. Pero te voy a poner un contraejemplo:
Imagina que alguien a quien le has recomendado esta leyendo el capitulo de Moria. Imagina que te cuenta que lo ha dejado cuando la Compañia huia y escuchaban ruidos porque el autobus llegaba a su...
Ahora igual si puedo...
Si, si, entiendo. Yo no pretendo decir que ver la peli antes que el libro sea mejor. Lo que pretendo decir es que tambien tiene algunas ventajas sobre la opcion de leer el libro antes. Cada opcion tiene unas ventajas sobre la otra, lo que hace que no sea tan facil decir : esto es lo mejor. Hay que hacer una eleccion, y hagas la que hagas te perderas algo.
Eso es lo que pretendia decir: que no hay una opcion que sea "la buena" y la otra "la mala".
(Mensaje original de: Serio Semblante)
Si, si, entiendo. Yo no pretendo decir que ver la peli antes que el libro sea mejor. Lo que pretendo decir es que tambien tiene algunas ventajas sobre la opcion de leer el libro antes. Cada opcion tiene unas ventajas sobre la otra, lo que hace que no sea tan facil decir : esto es lo mejor. Hay que hacer una eleccion, y hagas la que hagas te perderas algo.
Eso es lo que pretendia decir: que no hay una opcion que sea "la buena" y la otra "la mala".
(Mensaje original de: Serio Semblante)