Mecago en to lo ke se menea!!!!!
Y segundo,... no me entra a lo de las canciones,... alguien sabe a ke puede ser debido?
(Mensaje original de: Guldur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Solo dos cosillas,... necesitaba hacer saber ke estoy cagado al haber visto el video de gandalf,... JODER!!!!!
Y segundo,... no me entra a lo de las canciones,... alguien sabe a ke puede ser debido?

Se debe, seguramente, a la gran cantidad de personas que están intentando entrar para conseguirla. Si tienes una buena conexión y usas script pasate por el canal de #elfenomeno.com y te paso las canciones. Es mucho más rapido. Este mensaje también va para todos/as aquellos que no consigan entrar.
Zedar
(Mensaje original de: Nëia)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilo
![]()
Se debe, seguramente, a la gran cantidad de personas que están intentando entrar para conseguirla. Si tienes una buena conexión y usas script pasate por el canal de #elfenomeno.com y te paso las canciones. Es mucho más rapido. Este mensaje también va para todos/as aquellos que no consi...

Gracias pero donde estoy no me dejan conectar a chat,... de todas formas gracias...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Solo dos cosillas,... necesitaba hacer saber ke estoy cagado al haber visto el video de gandalf,... JODER!!!!!
Tiempo hacía que no oía una de las frases favoritas de Manolo y Benito, jajaja. XD
Ahora en serio, Guldur: ¿A que cada vez, los trailers son mejores? Yo me acuerdo del primer avance que se publicó en internet, lo emocionante que era... y lo de ahora es tan superior que lo hace quedar como un juego de niños.
Y es de suponer que no será el último trailer de este estilo. Recuerdo que en Star Wars llegaron a emitir hasta 7 u 8 anuncios televisivos distintos...
Ah, por cierto (y pido perdón por el cambio de tema, que no tiene nada que ver con Tolkien), hoy se publica en la web el trailer del Episodio II de Star Wars.
Pero yo sigo esperando ver en el cine el último trailer de ESDLA. Ya he visto que, los que lo han visto ya en el cine, están alucinados... jejeje, qué envidia...
En cuanto a los archivos de MP3... paciencia. Espero poder daros una grata sorpresa próximamente, de verdad. De momento, seguid insistiendo en esa web.
Saludotes.
#4 Respondiendo a: Leandro
¡Y respira!
Tiempo hacía que no oía una de las frases favoritas de Manolo y Benito, jajaja. XD
Ahora en serio, Guldur: ¿A que cada vez, los trailers son mejores? Yo me acuerdo del primer avance que se publicó en internet, lo emocionante que era... y lo de ahora es tan superior que lo hace quedar co...
Solo queria comentarte un par de cosillas Leandro: gracias por avisar lo del trailer del Episodio II (ultimamente estaba bastante desconectado de la Saga por vuestra culpa

(Mensaje original de: Foe Hammer)
#5 Respondiendo a: Anónimo
(offtopic)
Solo queria comentarte un par de cosillas Leandro: gracias por avisar lo del trailer del Episodio II (ultimamente estaba bastante desconectado de la Saga por vuestra culpa) y me encanta tu firma ¿De que libro es?
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Es de Las Cartas de Tolkien, publicado (cómo no) por Minotauro, y que me lo regaló nuestro queridísimo Gwaihir (nunca le agradeceré este detalle lo suficiente, de verdad).
El libro es muy recomendable, pero al leerlo me quedó clarísimo que él nunca hubiera aprobado que se publicaran sus cartas... es algo extraño.
Pero insisto: es MUY recomendable.
Saludos.