Jovit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Para todos los universitarios, o casi todos, pq soy consciente de q no llega a todas partes, ya sabrán q en la GU de esta semana salía un artículo sobre el Jovit.
Para los q no, q serán la mayoría, os cuento q en la GU sale un articulo en el q se anuncia la publicacion de la enésima parodia del mundo de Tolkien (al calor del estreno de la peli, jeje), realizada por el dibujante de la tira cómica de Bok. Como entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde no he tenido ocasión de pasarme por ninguna tienda de comics, no puedo contaros q tal es. Sé q el dibujo es del mismo estilo de las tiras de Bok y q el humor de estas tiras (para q os podais hacer una idea del guion) suele tener cierto nivel, aunque hay veces q es un poco cutre.
Ah, bueno, y se llama El Jovit.
Saludos!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para todos los universitarios, o casi todos, pq soy consciente de q no llega a todas partes, ya sabrán q en la GU de esta semana salía un artículo sobre el Jovit.
Para los q no, q serán la mayoría, os cuento q en la GU sale un articulo en el q se anuncia la publicacion de la enésima parodia del mund...

Bueno...

...Yo no estoy muy puesta en eso, y si no te importa Emilioaragorn, ¿podrias explicarmelo, por favor?

Ya de antemano, te doy las gracias.

LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

...Yo no estoy muy puesta en eso, y si no te importa Emilioaragorn, ¿podrias explicarmelo, por favor?

Ya de antemano, te doy las gracias.

LOBELIA.

Bueno...

Se trata de una de tantas parodias de Tolkien, en comic. Lo q no sé es si se basa en SDLA, en el Hobbit o si va por libre. Lo vi esta mañana en el periódico universitario Gaceta Universitaria. El comic lo dibuja el dibujante de las tiras de Bok, q aparecen semanalmente en el citado periódico. Y el comic se llama El Jovit. Vamos, q todo apunta a q va en plan de cachondeo.
No sé si es a eso a lo q te refieres. Si tienes mas dudas hazmelo saber. Lo q no te puedo decir es sobre el contenido del comic, pq el comic en sí no lo he visto.
Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

Se trata de una de tantas parodias de Tolkien, en comic. Lo q no sé es si se basa en SDLA, en el Hobbit o si va por libre. Lo vi esta mañana en el periódico universitario Gaceta Universitaria. El comic lo dibuja el dibujante de las tiras de Bok, q aparecen semanalmente en el citado periódi...

Ja, ja,ja, pero ... ¡si está aquí!

Hola,
Hace ya semanas en unos mensajes nos comentamos sitios y direcciones dónde hacían parodias de ESDLA u otras obras de Tolkien. La de le Jovit está (ahora solo unas cuantas viñetas) en la web de JMV99. El mú jodío quitó algunas viñetas de el Jovit, había publicado gratis hasta 9 y retiró algunas cuando vió que podía sacarle rendimiento económico :P y empezó las de ESDLA que publicaba en www.tugueb.com hasta que dejó de hacerlo e hizo lo mismo, publicar solo las primeras en su web como aperitivo para que la gente comprara la historia completa. Pues lo dicho, la dirección es esta:
http://www.terra.es/personal/jesusmv/
Hace tiempo que quiero pillar el cómic de Superlópez titulado El Señor de los Chupetes pero no lo encuentro para comprarlo on-line.
En fin ... saludos a todos,
Huan Manuë

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hola,
Hace ya semanas en unos mensajes nos comentamos sitios y direcciones dónde hacían parodias de ESDLA u otras obras de Tolkien. La de le Jovit está (ahora solo unas cuantas viñetas) en la web de JMV99. El mú jodío quitó algunas viñetas de el Jovit, había publ...

Yo el de Superlopez lo lei hace tiempo, pero no puedo ayudarte, pues no se de donde se puede sacar.

Respecto a lo de las preguntas, Emilioaragorn, tengo una mas, ¿ese comic se vende en todas partes o solo en ciertos lugares?

Espero respuesta. LOBELIA.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo el de Superlopez lo lei hace tiempo, pero no puedo ayudarte, pues no se de donde se puede sacar.

Respecto a lo de las preguntas, Emilioaragorn, tengo una mas, ¿ese comic se vende en todas partes o solo en ciertos lugares?

(Mensaje...

Su web

alli ay muchas parodias, del jovit, el episodio1, esdla, las del bok...
la web es www.dreamers.com/jmv

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Su web

alli ay muchas parodias, del jovit, el episodio1, esdla, las del bok...
la web es www.dreamers.com/jmv

(Mensaje original de: Moriquendi)

Su comic

Seguramente te será mas comodo conseguirlo por la red, en su web de dreamers, pero por si tienes interés en el comic en sí, es de ed. Aldebarán, segun pone, vale 395, es del autor q Batusai señala, y son 24 paginas.
Saludos!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Su comic

Seguramente te será mas comodo conseguirlo por la red, en su web de dreamers, pero por si tienes interés en el comic en sí, es de ed. Aldebarán, segun pone, vale 395, es del autor q Batusai señala, y son 24 paginas.
Saludos!

Su comic

Muchas gracias, ya lo voy a mirar.

LOBELIA.

Permalink |
culfin
culfin

#5 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje...

el señor de los chupetes

yo lo tengo (no se donde), y cuando lo lei de pequeño no sabia que existia esdla y claro, no lo acabe de entender, y ahora que me se esdla de memoria no acordaba de que habia leido esdloschup, hasta que tu lo has dicho. Ja, que casualidad.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |