Ver publicación (Acerca de ESDLA(1 fallo y duda))
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
El Corte inglés
Con respecto al balrog, pues yo creo que puede volar, pero si lo ponemos en la situacion del puente de moria, me resulta dificil que una bestia enorme pueda remontar el vuelo en unos segundos, además Gandalf cayó con el acuchillándole.
Cuando leo el silmarillion, en muchas ocasiones...
Me encanta El Corte Inglés.
No veo qué tiene de malo una atracción dirigida a un público infantil y que será un auténtico campo de entrenamiento para futuros fanáticos Tolkinianos.Ponedse en situación,si fuéseis pequeños os hubiera encantado tener las atracciones de las que van a disfrutar los pequeños,ahora las recordaríais con cariño ¿no es verdad?
Dejadse de tanto puritanismo y vámonos todos a montarnos en los cacharritos jaja.
Saludos y que viva El Corte Inglés.
No veo qué tiene de malo una atracción dirigida a un público infantil y que será un auténtico campo de entrenamiento para futuros fanáticos Tolkinianos.Ponedse en situación,si fuéseis pequeños os hubiera encantado tener las atracciones de las que van a disfrutar los pequeños,ahora las recordaríais con cariño ¿no es verdad?
Dejadse de tanto puritanismo y vámonos todos a montarnos en los cacharritos jaja.
Saludos y que viva El Corte Inglés.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com